La skin care de cada una es algo muy personal, cada una lo hace de una forma y con unos productos distintos, pero siempre nos pica la curiosidad por saber qué tendrán otras en el neceser. ¿Qué tiene Alba Díaz en el neceser? Nosotras te desvelamos los productos uno por uno.


La hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés a sus 22 años ya tiene una rutina de belleza, que dice que se la ha pegado su madre. Y es que hay que cuidarse la piel desde bien joven para que los años no vayan causando estragos en nuestros rostros, aunque la juventud eterna es una quimera, nosotras te desvelamos los productos que se aplica religiosamente Alba Díaz y te enumeramos uno por uno los secretos de su neceser.

Alba Díaz tiene un cutis perfecto y luminoso, y si analizamos su rutina de belleza lo entendemos todo porque elige los productos con un tino magnífico. En primer lugar encontramos algunos rodillos y piedras de jade para el ritual Gua Sha para masajear el rostro y eliminar arrugas de expresión de la medicina tradicional china. Estas piedras y rodillos son muy útiles para aplicar nuestras cremas y sérums con delicadeza.

Abrimos el neceser De Alba Díaz y encontramos los mejores productos para tu piel

Aparte de un peine, algunas cuchillas de afeitar y algunos botes de marca desconocida, la influencer nos ha desvelado su colonia favorita: Tobacco Vanille de Tom Ford, ahora sabemos que a Alba le gustan las colonias dulzonas y con un toque amaderado.

Otro de los productos estrella de la hija de la diseñadora de moda es el maravilloso aceite de Nuxe, que si no habéis probado, estáis tardando en hacerlo, porque es uno de los mejores aceites (corporales, faciales y capilares) que hay a la venta en el mercado, da mucho brillo a la piel, suaviza e hidrata en profundidad. Un verdadero must en cualquier neceser. Otro de los aceites que encontramos en su neceser es el aceite de abedul de Weleda para tratar la celulitis de piernas y glúteos, otro producto necesario, en el caso de que tengáis esta molesta afección del tejido cutáneo.

Aunque Alba admite que suele usar muchísimo la crema Nivea de toda la vida para hidratar la piel después de la ducha, para cuidar sus tatuajes o para su cara en el caso de que esté muy seca.

Alba Díaz opta por las sombras de ojos de Jedet

Entrando en el apartado de maquillaje, Alba tiene la paleta de sombras de su amiga la cantante y actriz Jedet, un par de brochas de difuminar, un goupillon para quitar el exceso de rímel y peinar las cejas y las pestañas; un colorete con su respectiva brocha gorda; un primer para aplicar en el ojo antes de la sombra e intuimos algunos labiales y rímel.

¡Eso sería todo! Lo demás corre de la cuenta de una genética estupenda. Desliza para ver con claridad todos los productos de Alba Díaz y elige tu favorito.