Instagram

Los productos beauty imprescindibles de octubre de Lourdes Montes que son "magia absoluta"

Lourdes Montes nos ha recomendado sus productos imprescindibles para la llegada del otoño que no fallan, son súper novedosos y hacen magia en nuestro rostro.

La llegada del otoño no solo trae novedades en la moda, los productos de belleza también  vienen pisando fuerte con nuevas fórmulas. Hoy, Lourdes Montes nos ha develado 3 productos beauty que ha probado durante el mes de octubre y que le han convencido del todo. Analicemos los 3 productos que nos recomienda nuestra prescriptora de belleza favorita y veamos para qué sirven.

La primera, y probablemente la mejor, de todas las recomendaciones de Lourdes es el sérum de rescate Intral de Darphin Paris, un producto de uso diario que da unos resultados increíbles y que la protagonista de nuestro artículo ha asegurado que produce en nuestro rostro "magia absoluta".

Instagram

Esta nueva fórmula de Darphin con efecto antiage ayuda a devolver a las pieles maduras la eslastina y corrige la escasez de colágeno. Además, es específico para pieles sensibles y puede llegar a eliminar las rojeces de nuestra piel en tan solo 1 hora. Con su uso continuado rellena las arrugas de expresión en más de un 200% y devuelve la hidratación al rostro. Por otro lado, ayuda a mejorar la barrera cutánea de defensa. Y, lo mejor, es que tiene una textura muy ligera, poco oleosa que se absorbe súper rápido. Lo podéis encontrar en muchas webs de cosmética y su precio ronda los 50 euros.

Cortesía AleSkin

Ficha los productos imprescindibles de Lourdes Montes para lucir una piel espectacular

Una vez tenemos nuestra piel hidratada ya podemos pasar al maquillaje. Está demostrado que en una piel hidratada las bases de maquillaje se adhieren mucho mejor y duran mucho más. Por eso, podemos combinar el sérum de Lourdes con estas nuevas bases de Aleskin. Las bases modelo Pure Skin son ideales para los días que necesitamos una cobertura media, que quede natural y no rellene demasiado nuestros poros. Una de las ventajas de estas bases es que son 100% naturales y veganas, no contaminan nuestra piel con siliconas ni con aceites minerales.

Cortesía AleSkin

Lourdes ha recomendado la máscara de pestañas de la misma marca, el modelo Extension Booster, sobre todo, por su procedencia natural. La sevillana dice que casi todas las máscaras de pestañas le suelen dar alergia, pero que esta es la primera que no le produce ni un poquito de irritación. Ahora hay un pack en oferta en el que puedes conseguir un rímel y una base por 37,71 euros. 

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace