Además de vivir en Los Ángeles Meghan Markle y Ana de Armas tienen otra cosa en común. Comparten el mismo cosmético para estar perfectas… Te lo descubrimos


Una tiene un pasado como actriz a sus espaldas (y no sabemos si un futuro) la otra es una de las grandes promesas de Hollywood, y ambas residen en Los Ángeles. Pero además de esos puntos de unión, hemos descubierto que entre Meghan Markle y Ana de Armas hay más coincidencias. Y siendo dos de las mujeres más atractivas y con más estilo no nos extraña nada que compartan el mismo truco de belleza. Y eso que muy poco tiene que ver el tipo y el tono de piel de la una y la otra.

La duquesa de Sussex y la protagonista de Cuchillos por la espalda están siempre perfectas en cada aparición pública. Un rostro radiante, luminoso y sin imperfecciones que tiene como punto de partida el mismo cosmético: la base de maquillaje Luminous Silk de Armani Beauty. Un producto que el diseñador Giorgio Armani y su directora creativa Linda Cantello crearon inspirándose en la seda charmeuse, «la tela de los emperadores» y que acaba de cumplir 20 años.

 

La base preferida de Meghan Markle y Ana de Armas

La icónica base de maquillaje líquida de Armani beauty proporciona una luminosidad perfecta y una tez radiante, a la vez que corrige imperfecciones y unifica el tono de piel. Está libre de aceites y ha sido formulada con la tecnología Micro-Fil, la cual crea un producto de baja densidad que combina pigmentos de alto impacto con una textura ligera.
Gracias a su textura sedosa se aplica con facilidad. Su fórmula hidratante ofrece una cobertura modulable ligera a media. Su acabado es  translúcido, radiante e impecable para realzar su belleza natural.

Además de Meghan Markle y Ana de Armas otras estrellas de Hollywood como Cate Blanchet o la modelo Eugenia Silva no pisan una alfombra roja sin ella. Su precio es de 41 euros.