De este año no pasa: esta es una de las frases más repetidas a comienzos de año por todas y por Toñi Moreno también. Después de los excesos navideños, y el estrés sufrido a consecuencia del positivo en covid que sacudió la vida de la presentadora hace escasas semanas, su cuerpo estaba pidiendo a gritos un plan renove

renove. 

Ella ha encontrado la respuesta en la electroestimulación, que permite mejorar su aspecto y conseguir sus objetivos deportivos y de belleza sin necesidad de sufrir demasiado en el gimnasio. Se trata una técnica muy recurrida en el ámbito del fitness

fitness y la estética. Se lleva a cabo mediante el uso de aparatos que, con impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como resultado, un efecto parecido al que se obtendría ejercitando los músculos. (Te dejamos en galería varias imágenes donde utiliza esta técnica para ponerse en forma).

Pero, ¡ojo!, aunque cada vez hay más gimnasios y estudios que ofrecen un entrenamiento con electroestimulación muscular y se utiliza mucho como tratamiento adelgazante, si la aplicación de esta técnica no se combina con buenas rutinas de ejercicios físico -y una alimentación sana-, los resultados no sirven de mucho. Si lo que deseas en aumentar el tono muscular y combatir las zonas más flácidas de tu cuerpo, puedes optar por la electroestimulación pero sin olvidar que moverse y hacer ejercicio de forma regular es la clave para conseguir los mejores resultados.

DL-u308267-019

También te interesará

María José Suárez copia a Eva González el truco para adelgazar

La presentadora recurre a la electroestimulación una vez por semana

Con la mejor de las actitudes esculpe su cuerpo cada semana Toñi Moreno con ayuda de la electroestimulación. Eso sí, lo hace guiada por su entrenador de confianza: Juan Núñez, fundador de Electrolympia; el centro líder en salud y bienestar con presencia en Sevilla, Cádiz y Huelva. Cuenta con un servicio a domicilio y sesiones de maderoterapia a la que han caído rendidas celebridades andaluzas como Eva González, Lourdes Montes, Virginia Troconis o María José Suárez. Todas ellas muestras encantadas sus resultados en sus cuentas personales de Instagram.

El entrador de Toñi Moreno está encantado con ella

Orgullosa y entregada ha posado Toñi con el traje de electrodos que cubre su cuerpo para comenzar el entrenamiento. Como es una técnica que utiliza una corriente eléctrica para causar una contracción muscular de manera parecida a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos, se necesita un chaleco con electrodos que envuelven el cuerpo y va conectado a una máquina con diferentes programas de actuación. La presentadora de Telecinco recurre a esta técnica una vez a la semana desde la comodidad de su hogar. Juan se desplaza hasta su casa y entrenan juntos para una mayor eficacia. 

Una experiencia satisfactoria para ambos, ya que le propio entrenador asegura que está totalmente “enamorado” de la periodista: “Antes de conocerla presencialmente, simpatizaba con ella por lo que veía por la televisión. Pero desde el día uno que entre en su casa, las expectativas se quedaron cortas. Qué fácil es querer a quien se deja querer”, escribe Núñez sobre ella. Sin duda, hace el tándem perfecto. 

1 /7
Captura de pantalla 2022-01-15 a las 14.00.43

Instagram

1 / 7
Toñi Moreno entrenador personal

Instagram

2 / 7
Captura de pantalla 2022-01-15 a las 14.01.18

Instagram

3 / 7
Captura de pantalla 2022-01-15 a las 14.01.32

Instagram

4 / 7
Captura de pantalla 2022-01-15 a las 14.01.45

Instagram

5 / 7
Captura de pantalla 2022-01-15 a las 13.59.06

Instagram

6 / 7
Captura de pantalla 2022-01-15 a las 13.57.46

Instagram

7 / 7