si

Pilar Rubio y su perfecto look roquero premamá ¿Cómo lo consigue?

Tiene alma de roquera y su estilo lo refleja perfectamente. Los pantalones y cazadoras de cuero, las botas moteras, los jeans rotos o camisetas de sus grupos favoritos forman parte de su fondo de armario. Y aunque a Pilar Rubio también le gustan los vestidos más naif siempre les pone su particular toque rompedor. Así lo demostró en su última aparición pública, en la inauguración de la tienda de zapatos Alma en Pena, en Madrid, donde triunfó con un perfecto look premamá.

Pilar eligió un vestido ideal de la firma Liu Jo de estampado de estrellas (tendencia total esta temporada) en gasa con manga corta y semitransparente. A partir de ahí la colaboradora de El Hormiguero le ha dado ese punto roquero marca de la casa que tanto le gusta, con un cinturón de doble hebilla y unos botines de lentejuelas, de la firma Alma en Pena. Sencillo, muy fácil de copiar y efectivo al cien por cien.

Pilar Rubio está guapísima embarazada de su tercer hijo, que nacerá la próxima primavera. Sus ya famosos hipopresivos, junto a sesiones de estiramientos y el pilates, le ayudan a mantener el cuerpo en forma. La recuperación después de sus dos primeros partos fue espectacular y todo indica que con el tercero que está en camino también las cosas van a ir por el mismo camino.

5Premamá

premama

Tiene alma de roquera y su estilo lo refleja perfectamente. Los pantalones y cazadoras de cuero, las botas moteras, los jeans rotos o camisetas de sus grupos favoritos forman parte de su fondo de armario. Y aunque a Pilar Rubio también le gustan los vestidos más naif siempre les pone su particular toque rompedor. Así lo demostró en su última aparición pública, en la inauguración de la tienda de zapatos Alma en Pena, en Madrid, donde triunfó con un perfecto look premamá.

4Vestido

vestido

Para la ocasión lució un vestido ideal de la firma Liu Jo, de estampado de estrellas (tendencia total esta temporada) en gasa con manga corta y semitransparente. Un look al que ella supo sacarle todavía más partido con unos complementos que le dieron ese aire roquero con el que se identifica. 

3Cinturón

cinturon

La colaboradora de El Hormiguero combinó el vestido con un cinturón de doble hebilla, que es uno de los preferidos de influencer como Kendall Jenner. Una idea perfecta, porque además de marcar su tripa de embarazada, le daba ese punto rock que es el que mejor la define.

2Botines

botines

Como es lógico, llevó unos botines de la firna Alma en Pena. Unos de lentejuelas negros con efecto tornasolado y tacón cuadrado, ideales para completar el look. También es una elección perfecta para los estilismos de los días más festivos que se acercan.

1Lentejuelas

lentejuelas

Los botines que eligió son el modelo Alenka y lo puedes encontrar en la web de la firma por 95 €