Está muy en forma, eso es indudable. Incluso ha logrado recuperar la figura en tiempo récord tras dar a luz en cuatro ocasiones gracias a unos entrenamientos que no han cesado ni durante el periodo de gestación. Pilar Rubio es ya toda una gurú del fitness y por eso comparte con el resto del mundo algún ejercicio que bien podemos adaptar para hacer en casa, porque son sencillos.

Pilar_rubio_port

También te interesará

Pilar Rubio explica, de la mano de los expertos, como lograr un maquillaje natural

Un entrenamiento para hacer con alguien

El último que ha compartido con sus seguidores es, además, de lo más original porque es para practicar a dúo. La presentadora lo ha hecho con una amiga y ha mostrado que se puede trabajar distintas partes del cuerpo solo con una goma como material de apoyo.

El ejercicio es sencillo. Se trata de buscar una goma con un largo de un metro o u metro y medio aproximadamente y no demasiada tensión para que las dos personas que van a realizar el ejercicio puedan sentarse a cierta distancia. Uno sujetará la goma con las manos sentándose en el suelo, dentrás del otro, y el otro se sentará sobre una silla o superficie elevada y enganchará la goma a una de las piernas.

Pilar_rubio_port

También te interesará

Pilar Rubio le copia a Sara Carbonero la sudadera tendencia del momento

Doble trabajo y a la vez

El objetivo es que quien se sienta detrás mueva la goma con los brazos haciendo un ejercicio de remo un poco más suave de lo que lo haría con una máquina dedicada a esto. Aunque el ejercicio no sea intenso, le ayudará a movilizar toda la musculatura de los hombros y los brazos para tonificarlos.

Para el que se sienta delante, como es el caso de Pilar Rubio, lo importante es trabajar un músculo de la pierna llamado vasto interno, situado en la cara interna del muslo, y que recorre el muslo desde la cadera hasta terminar junto a la rodilla. Para ello es importante mantener una postura correcta, estar sentado con ambos isquiones bien apoyados y la espalda recta mientras se mueve la pierna desde la rodilla como dando una patada pequeña y elástica.

pilar_rubio_port

También te interesará

Los ejercicios que Pilar Rubio hacía durante el embarazo y que puedes copiar en la piscina

En muy buena compañía

En la realización de este ejercicio Pilar Rubio estaba acompañada de su amiga, con quien realizaba el ejercicio, pero también del tercero de sus cuatro hijos, Alejandro. El pequeño observaba divertido el ejercicio que hacían las dos mujeres en el gimnasio.

El niño, de tres años, se ha convertido, junto a sus hermanos, en el mejor compañero de entrenamientos de la presentadora, que ahora vive a caballo entre Madrid, donde sigue manteniendo sus compromisos profesionales, y París, a donde se ha mudado con su familia por el trabajo de Sergio Ramos, su marido.

1 /5
Pilar Rubio ejercicio

Pilar Rubio (Instagram)

1 / 5
Pilar Rubio ejercicio

Pilar Rubio (Instagram)

2 / 5
Pilar Rubio ejercicio

Pilar Rubio (Instagram)

3 / 5
Pilar Rubio ejercicio

Pilar Rubio (Instagram)

4 / 5
Pilar Rubio ejercicio

Pilar Rubio (Instagram)

5 / 5