Conseguir unas piernas de película está a tu alcance si eres constante y te pones en manos profesionales.


¿Piernas perfectas? Es uno de los objetivos más perseguidos. Y más ahora que se acerca sí o sí, el buen tiempo. Y eso que estos días locos de primavera nos obligan a abrigarnos de nuevo. Pero llegará el momento de lucir piernas. Han permanecido ocultas e invierno, con pantalón o con el uso de medias expertas en el arte del disimulo. Y la cuestión que se nos plantea a menudo es ¿estoy a tiempo aún de conseguir las piernas que siempre he querido? 

Siendo constante y poniéndote en manos expertas, puedes conseguir esas piernas perfectas

Aunque lo primero que debemos recordar es que cada caso es un mundo, si somos disciplinadas podemos conseguir resultados más que óptimos en 8 semanas.

¿Los pasos a seguir para conseguir unas piernas perfectas?

  1. Si todavía no te has probado la depilación láser, éste es el momento. Te librarás definitivamente de las irritaciones, poros inflamados y, sobre todo, te olvidarás de una vez por todas de la depilación. Aunque debes recordar que son necesarias varias sesiones, ya contamos con tecnología que nos permite continuar con ellas incluso en verano.

    Utiliza un producto exfoliante que te ayude a eliminar las células muertas
  2. Exfoliar rejuvenece tus piernas. Bien en el centro de belleza, bien en casa, reserva un día para dedicarle a tus piernas. Utiliza un producto exfoliante que te ayude a eliminar las células muertas. Estarás consiguiendo una piel renovada y receptiva a la aplicación de la cosmética que emplees después.  
  3.  Hazte aliada de cosmética anticelulítica y reductora. Las que contienen cafeína y aceites esenciales como la menta y el cedro, incrementan su acción lipolítica y antiedemas. Además estarás reafirmando y activando la microcirculación. Mejor si masajeas, siempre de manera ascendente y te ayudas de un guante de silicona.

    Necesitamos drenar, reafirmar, combatir grasa y celulitis para conseguir esas piernas 10
  4. No olvides ir siempre de la mano de profesionales. Déjate guiar y aconsejar. Tras un diagnóstico personalizado sabrán qué protocolo es el más aconsejado. Y siempre, la combinación, es la clave. Necesitamos drenar, reafirmar, combatir grasa y celulitis. Nutrir y revitalizar también a nivel celular, y mejorar tonicidad y elasticidad. En definitiva, buscar un equilibrio que solo podemos conseguir gracias a manos expertas.
  5. No olvides, por último, mantener la hidratación. Es una de las zonas en las que antes sentimos la sensación de sequedad y aspereza. Hay cosmética específica para combatirlas. Y algunas, además, te ayudan a estimular la circulación o aliviar las piernas cansadas.

Un ultimo consejo final. Hazte con un buen autobronceador que te ayude a conseguir un tono bonito y uniforme. Sobre todo si no bronceas con facilidad o no te gusta exponerte al sol. Será el remate final para conseguir esas piernas 10 que estamos buscando.