Laura Matamoros es considerada como una de las influencers que mejor gusto tiene a la hora de elegir perfume, de acuerdo a declaraciones de varias de sus amigas, así que te contamos cuál es el su fragancia estrella y las cualidades que presenta.Desde siempre, y para siempre, hay dos clases de personas: las que prefieren las aromas dulces o las que se decantan por los olores más fresquitos. Pero hoy, gracias a la hija de Kiko Matamoros, hemos descubierto que existe una esencia que reúne ambas cualidades. Sí, amigas, se trata de un olor goloso, pero a la vez fresco. Hablamos de 'Bella Vita', que es una creación de la firma italiana Guess.

Laura Matamoros perfume
Redes Sociales

El olor dura tanto que Laura pasa con él de la mañana a la noche.

El perfume fetiche de Laura Matamoros dura más de 24 horas: es dulce y fresco a la vez
Redes Sociales

Un perfume elegante y lujoso inspirado en el sur de California y el Mediterráneo. Es una fragancia floral afrutada. Consíguelo en la tienda online Druni por 25 euros/30 ml. Una compra ideal para regalar o regalarte. Tiene un toque a limón, y a cerezas negras. ¿Lo mejor? Dura durante horas en tu piel.

Laura Matamoros perfume
Guess

"El lado sensual de la mujer Guess se expresa a través de un corazón floral blanco aterciopelado compuesto de jazmín, nardo y orquídea vainilla. Una cálida mezcla de madera de ámbar, haba tonka, praliné y almizcles esponjosos crea un sendero dulce e inolvidable", dicen desde la firma.
311817613-525625619402739-4959674135393451869-n

También te interesará

El nuevo perfume súper femenino de Paula Echevarría que huele genial (y cuesta menos de 15 euros)

Laura Matamoros y su perfume de lujo para usar de día y de noche

Si tienes una cita romántica, un boda o cualquier celebración importante, el perfume debe ser fresco, con toques florales suaves o cítricos. Dar con el perfume adecuado para cada ocasión es esencial. No todos los olores sirven para cada ocasión, hay que valorar el momento del día, el lugar o la actividad que vayas a realizar.
Laura Matamoros perfume
Guess

Para el día es mejor utilizar olores fresquitos. Y cuando llega la tarde, normalmente preferimos fragancias que se han notar más y sean más intensas. Aquellas que tienen notas de vainilla, ácido jengibre, limón o aromas amanerados son una buena opción. Por la noche el ámbar o pachuli se convierten en una pieza clave, sin olvidarse de flores como el jazmín, las orquídeas o las violetas.