Aunque no hemos terminado de saborear el verano, ya tenemos la vista puesta en la temporada de otoño. Y nos encanta saber que será lo próximo qué nos vamos a poner de ropa, qué tendencias de belleza van a reinar en el futuro más inmediato y qué perfumes vamos a llevar durante la nueva temporada. Estar a la última, también, en lo que a fragancias se refiere, es todo un reto. Y para ello nos acompañan mujeres con mucho que decir. Una de ellas es Alejandra Rubio que ha desvelado su pasión por un perfume que huele a frutas y es muy sensual y cálido, perfecto para los meses venideros.

Su perfume no es solo un olor más , es una de las tendencias aromáticas a la no podrás dar la espalda. Y es que huele tan bien y es tan potente que seguro te planteas hasta cambiar el tuyo.

¿A qué huele el perfume favorito de Alejandra Rubio?

Hablamos del perfume que utiliza la hija de Terelu Campos durante todo el año. Es el perfume con ciruela, azafrán, y jazmín ,del diseñador neoyorquino Marc Jacobs. Se trata de ‘Decadence’, que cuenta además con raíz de lirio y ámbar. Es una esencia muy sexy y sofisticada.

Este perfume enamora con tan solo verlo. Y es que su frasco es llamativo, original y parece una obra decorativa. El diseño hace referencia a uno de los bolsos más emblemáticos del diseñador: de color verde esmeralda, con una cadena dorada y una borla negra. Dependiendo del tamaño, su precio varía. Si quieres comenzar a probarlo, te recomendamos que busques muy bien en tiendas físicas como Sephora o Primor, porque es muy complicado de conseguir online.

Lo de confesar los perfumes no es nuevo. Hace poco veíamos como Alba Díaz aseguraba que compartía junto con Virginia Troconis el amor por una fragancia con olor a vainilla. Una bruma ‘low cost’ y todo un clásico que se pueden llevar durante todo el año. Se trata de un perfume de Victoria’s Secret fascinante y envolvente y, que cuesta menos de 12 euros.