La socialité y diseñadora ha elegido el peinado y el maquillaje que más le favorecen para brillar como nunca en un evento de lo más elegante.


Mirando a Mar Flores, nadie diría que está punto de cumplir los 52 años. La modelo y diseñadora, que nació un 11 de junio, está tan estupenda como siempre (o más si cabe) y no hay nada más que echar un ojo a su perfil de Instagram para darse cuenta. En él le siguen más de 214 mil personas y todas aplauden su espectacular físico y su admirable forma de vestir. Sus fans están ahí porque ella es todo un referente de estilo pero también de vida saludable y belleza. Lo mismo te enamora con un vestidazo de fiesta; que te recomienda el maquillaje más favorecedor; o te enseña cómo preparar su zumo verde favorito.

La influencer, que no puede estar más activa en las redes sociales, suele compartir muchos aspectos de su vida y, en esta última ocasión, además de subir un carrusel de fotos con un espectacular vestido, ha compartido los detalles de su beauty look. Un peinado y un maquillaje que estamos seguras de que querrás copiar en tu próximo evento.

El peinado y el maquillaje de Mar Flores que debes copiar en cuanto puedas

Si tienes una boda, un bautizo o una comunión a la vista, este artículo es para ti. Y es que Mar Flores ha compartido en sus redes sociales el peinado más favorecedor y el maquillaje más ideal para lucir en cualquier fiesta o ceremonia. Lo ha hecho enfundada en un maravilloso vestido de invitada de Malne, una de las marcas de lujo más ideales. Se trata de un diseño en color azul petróleo que, sin mangas y con un precioso cuello halter, presenta un gran sol dorado de pedrería en el centro de la prenda cuyos rayos ocupan todo el tejido. Una pieza tan única y original que la modelo no ha querido estropear con su make up y su hairstyle, por lo que ha elegido un peinado y un maquillaje igualmente increíbles.

A modo de peinado, Mar Flores ha llenado su pelo de preciosas ondas al agua (también llamadas wavy hair) y lo ha peinado hacia un lado; y ha pintado sus ojos con tonos tierra, remarcando su mirada de la forma más intensa y potenciando así el brillo de sus ojos. Una combinación extremadamente acertada que hace que la modelo parezca, si cabe, aún mucho más joven y que estamos deseando poder llevar a una de nuestras próximas fiestas. ¡Qué ganas de normalidad!