En más de una ocasión hemos hablado de la manicura que llevan nuestras famosas favoritas. Hemos comentado los originales diseños que suele hacerse Cristina Pedroche; hemos analizado los detalles de las uñas de Laura Matamoros; y nos hemos quedado embobados viendo cómo Pilar Rubio se pinta las uñas. Sin embargo, y por extraño que resulte, casi nunca hemos dedicado tiempo para hablar de pedicura. Y creemos (esperamos que estés de acuerdo) que ahora que ha llegado el verano, y con él las sandalias, es el momento perfecto para hacerlo. Más aún después de ver cómo Susana Molina ha decorado las uñas de sus pies para pasear por las calles de Sevilla después de pasar unos fantásticos (y románticos) días en Ibiza.

susana molina (1)

También te interesará

Susana Molina enamora con su nueva manicura llena de «colorsito»

La que fuera ganadora de una de las ediciones más queridas de Gran Hermano ha querido brillar en la capital andaluza con un estilismo sencillo pero increíblemente eficaz. Un look formado por un minivestido negro satinado y unas elegantísimas sandalias de tacón con frontal cuadrado y tiras naranjas y fucsias. Un conjunto ideal para estos días de verano (y más teniendo en cuenta las altas temperaturas sevillanas) que ha querido rematar con la pedicura más simple y delicada de la temporada.

susana molina

También te interesará

Susana Molina sorprende con un cambio de look obra de Manuel Zamorano

Así es la acertada pedicura que ha llevado Susana Molina

A veces, «menos en más» y en la cosa más sencilla somos capaces de encontrar el buen gusto. Y eso es justamente lo que nos ha pasado al ver la pedicura de la concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones. La joven, que siempre suele acertar con sus decisiones estilísticas, no ha querido arriesgar mucho y se ha decantado por una pedicura simple pero muy adecuada. Lo ha hecho coloreando sus uñas de los pies con un color nude brillante de lo más acertado. Un diseño discreto que crea un efecto de lo más natural que nos ha resultado increíblemente apropiado para estas vacaciones. Y es, al pintar la uña de un tono muy similar al de tu piel, no tienes problemas a la hora de combinar tu pedicura con tus estilismos.

destacado susana molina-min

También te interesará

Sabemos cuál es la clave de Susana Molina para conseguir el delineado perfecto

Ya sea para ir a la playa con el bikini más llamativo y tropical, para patear la cuidad con el estilismo más cañero o para salir a cenar con amigas con el vestido más sofisticado y elegante; esta pedicura funciona. ¡Y es que no puede ser más versátil! Te animamos a que, como Susana Molina, pruebas a decorar tus pies con este tono tan natural y sencillo y triunfes como ella este verano. Para ello, hemos seleccionado algunos esmaltes en color nude. ¡Hazte con uno de ellos y arrasa por donde pises!

1 /8
SUSANA MOLINA (2)

Instagram

1 / 8
SUSANA MOLINA (3)

Instagram

2 / 8
art deco
3 / 8
astor
4 / 8
essie
5 / 8
l'oreal
6 / 8
rimmel london
7 / 8
Sally Hansen
8 / 8