Paz Padilla se hace el piercing de moda entre las más jóvenes y le copia a su hija Anna
Paz Padilla se ha tirado a la piscina y se ha hecho un nuevo piercing acompañada de su hija Anna Ferrer en Ibiza y es la nueva tendencia en pendientes que más rejuvenece.
La presentadora y su hija han estado este fin de semana en Ibiza, promocionando su nueva marca de moda No Ni Na. Madre e hija han estado con la Nonineta vendiendo sus productos en el Mercado de las Dalias y, a la que paseaban por los puestos vecinos, Anna Ferrer ha animado a su madre a hacerse un pendiente, y así lo ha hecho, le ha faltado tiempo. Paz Padilla se ha hecho un nuevo piercing en la oreja inspirado en su hija Anna Ferrer que está muy de moda y es muy versátil.
Son muchas ya las que durante los últimos años han optado por hacerse un segundo o tercer agujero en el lóbulo. Rosalía, Vicky Martín Berrocal o Paula Echevarría ya lucen en varios pendientes en cada oreja, es una tendencia en auge y que sienta bien a cualquier edad. La belleza de un lóbulo plagado de anillas, pendientes y piedras es completamente encandiladora y Paz no ha podido resistirse a sumarse al club del piercing y los earcuff.
También te interesará
Paz Padilla se inspira en su hija para hacerse su nuevo piercing en la oreja
La gaditana, haciendo gala de su humor, se ha sentado en la silla esperando a que le hicieran el piercing, asustada y haciendo aspavientos mientras su hija grababa con el móvil la escena ha espetado en alto al anillador: "Decía que no dolía. Encima le tengo que pagar. ¿Es muy caro?". Finalmente se ha dejado agujerear y le ha soltado una maldición bromeando por el pinchazo mientras Anna Ferrer se desternillaba. La humorista ya pertenece al club del piercing y le aseguramos que es un vicio y que le sientan genial.
Cada día más firmas de joyería se unen a crear diseños innovadores de pendientes diminutos y los famosos earcuff para parte superior de la oreja. Los hay desde las marcas más caras hasta las más económicas, pero todos quitan años de encima y dan un aire muy juvenil. Lucen muchísimo con recogidos y peinados que dejen ver los lóbulos, y como se pueden cambiar, dan mucho juego a la hora de elegir las joyas. Un consejo importante es que cuidéis la herida bien durante las primeras semanas para evitar infecciones y que no cambiéis el pendiente medicinal hasta que no esté completamente curado. Desliza para ver el nuevo pendiente de Paz.
-
Instagram 1 de 5 El nuevo piercing de Paz PadillaPaz Padilla ha estado vendiendo diseños de su firma No Ni Na en Las Dalias y ha aprovechado la multitud de puestos vecinos del mercado para hacerse un piercing animada por su hija Anna Ferrer, que lo lleva en la misma zona.
-
Instagram 2 de 5 Segundo agujero en el lóbuloPaz Padilla se ha sentado asustada para que le hicieran el piercing, aunque ha bromeado un rato ha aguantado como una campeona. Para haceros el agujero en el lóbulo os recomendamos las pistolas de farmacia, porque es un sitio blanco y fácil de agujerear, es más rápido y duele menos que la aguja manual, más eficaz para otro tipo de piercings.
-
Instagram 3 de 5 Combina peinado y pendientesEstos pequeños complementos son muy fáciles de encontrar en joyerías y tiendas especializadas. Quedan genial con recogidos de pelo, moños y coletas. Además, rejuvenecen un montón y hay cientos de posibilidades para combinarlos.
-
Instagram 4 de 5 El resultado finalEn esta foto podemos ver el pendiente medicinal al lado del aro dorado que lleva Paz. Si finalmente optáis por copiarle la idea recomendamos cuidar y desinfectar la zona durante varias semanas para que cure mejor y podamos cambiarnos el modelo lo antes posible.
-
Instagram 5 de 5 Los piercings de Anna FerrerLa hija de Paz Padilla ya ha lleva cuatro agujeros en su oreja. Este estilo de piercings y la combinación de varias joyas es la última tendencia en accesorios y va a quedarse con nosotras largo tiempo.