La zona del contorno de ojos es una de las más sensibles y que más se deteriora con el paso del tiempo. Por eso, debemos tratarla con mimo a partir de los 30 años, mantenerla hidratada constantemente para evitar patas de gallo, arrugas, la caída de los párpados y las bolsas. Paula Echevarría sabe bien que el uso de contorno de ojos es de primero de beauty routine, así que nos ha desvelado el sérum infalible para tratar esta zona todos los días.

A sus 45 años, la actriz tiene un cutis perfecto, libre de arrugas e imperfecciones. Sabemos que es una gran aficionada a los cuidados de belleza y siempre nos recomienda los que mejor le funcionan, cada una tiene su producto estrella que no cambiaría por nada. Hoy Paula Echevarría ha asegurado que su sérum «le salva» y que ha notado una mejoría en la hidratación y en sus líneas de expresión desde que lo usa.

Paula Echevarría sérurm
Instagram

El producto infalible que usa la expareja de David Bustamante es el Hyper-Concentrate Contour Serum de Freshly Cosmetics. Este sérum es un cóctel de ingredientes naturales que actúan directamente en el tejido del párpado para mejorar la sequedad, la hidratación y los primeros signos de envejecimiento. Previene los párpados caídos, creando el efecto ‘foxy eye‘ tan buscado en los últimos tiempos. Además, rellena y difumina las líneas dinámicas de expresión, mejora la pigmentación de la zona de la ojera y reduce notablemente la aparición de bolsas. Con solo aplicarlo en la mañana y antes de acostarte notarás mejorías a las dos semanas de su uso.

COMPRAR SERUM HYPER-CONCENTRATE EYE CONTOUR

Paula Echevarría sérurm
Cortesía Freshly Cosmetics

Paula Echevarría le da un chute de juventud a su mirada con un sérum para el contorno de ojos

Tampoco debemos descuidar la piel del resto del rostro. Por eso, os traemos un sérum ideal para el otoño: el Red Velvet Oil Serum, también de Freshly. Ideal para tratar las rojeces, aumentar la hidratación facial y unificar el tono de la piel. Si quieres tener una piel de terciopelo no dudes en combinar el contorno con este sérum hecho a base de algas y 15 aceites vegetales.

COMPRAR SERUM RED VELVET OIL

Paula Echevarría sérurm
Cortesía Freshly Cosmetics

Con él aumentarás la producción de colágeno en el rostro y la elasticidad del mismo. Por si era poco, ayuda a reducir los puntos negros y dar luminosidad a tu piel. Confía en el secreto de Paula. Ambos productos tienen un precio de 35 euros.