Está comenzando el otoño con fuerza. La actriz está estos días mostrando distintos looks como hace cada temporada, pero además, lo está haciendo con algunos cambios. Paula Echevarría apuesta estos días por una manicura que se sale de su habitual manicura francesa para apostar por el que sin duda se está posicionando como el tono de la temporada.

estela

También te interesará

Estela Grande luce una manicura perfecta para este otoño

Una manicura cuidada

Las manos pueden decir mucho de una persona. Nos cuentan si está cansada, si tiene más años de los que quiere contar, a qué se dedica… es mucha la información que transmiten como para no cuidar de ellas. Por eso, además de protegerlas e hidratarlas, estos días hay quien echa mano de la cosmética para además, darles un toque de color, como es el caso de Paula Echevarría que apuesta por un cambio de manicura para comenzar el otoño.

La actriz ha acudido a su centro de referencia en Madrid y allí se ha despedido de la impecable manicura francesa que lucía hasta hace poco para darle un tono más otoñal a sus manos y la elección no puede ser mejor ni más tendencia. La asturiana ha apostado por uno de los tonos más buscados de la temporada, que además es un clásico infalible de la manicura.

susana molina (1)

También te interesará

Susana Molina enamora con su nueva manicura llena de «colorsito»

Burdeos y Borgoña, de las vinotecas a las manicuras

Paula Echevarría se ha decantado por una manicura clásica y discreta, con las unas con un pulido rectangular, con las esquinas redondeadas, un cuidado que pretende mantener la forma de la uña y darle ese aspecto de naturalidad a las manos. En ellas ha pintado de un tono granate, rojo oscuro que, aunque vuelve año tras año, este otoño está entre las elecciones favoritas de las celebrities.

Así tonos como el Burdeos, están entre las manicuras más aplicadas estos días, y hay versiones como el Borgoña, otra denominación de origen vinícola que también tiene su propio tono. Este último, más tirando hacia los violáceos se mezcla con el rosa palo y otras tonalidades más claras para dar como resultado manicuras originales y con dibujos.

paula-echevarria-dest

También te interesará

Paula Echevarría sorprende con el vestido más étnico de la temporada

Un color que nunca pasa de moda

En el caso de Paula, se ha decantado por una manicura brillante en el que, como decimos es uno de los colores de la temporada. Ya se lo hemos visto estos días también a Sara Carbonero, que lo lució junto a un impresionante vestido blanco en Sevilla y también a Eva González, en cuyas manos es siempre un acierto este tono.

1 /7
Paula Echevarría manicura

Paula Echevarría (Instagram)

1 / 7
paula echevarría manicura más sencilla (1)

Instagram

2 / 7
Paula Echevarría manicura

Sara Carbonero (Instagram)

3 / 7
Paula Echevarría manicura
4 / 7
Paula Echevarría manicura
5 / 7
Paula Echevarría manicura
6 / 7
Paula Echevarría manicura
7 / 7