Llega el verano y todas queremos dar un giro a nuestra imagen. Paula Echevarría ya lo ha hecho con un cambio de look muy favorecedor


¿Hay mejor manera de comenzar el verano que dando un giro a nuestro look, aunque no sea demasiado drástico? Eso es lo que ha hecho Paula Echevarría, quien se dispone a vivir estos meses de una forma muy especial disfrutando intensamente de su nueva maternidad. La actriz ha querido ponerse a punto para la nueva temporada y lo primero que ha hecho es visitar Tacha Beauty, su centro de belleza preferido, para hacer un pequeño cambio de imagen. Aunque el pequeño Miguel ocupa ahora todo su mundo, Paula también saca tiempo para cuidarse y volver a la rutina de siempre.

La protagonista de Velvet nunca se ha caracterizado por los grandes cambios. A finales de noviembre de 2019 celebramos que se decidiera a dejar atrás su larga melena de siempre por un long bob muy favorecedor, que desde entonces es el corte que más estamos viendo a las famosas en sus diferentes versiones, más o menos largo. También en algún tiempo se atrevió con el flequillo… y pocos más cambios.
En cuanto al color, las mechas en tono caramelo para dar luz y movimiento son un clásico de su melena.

La actriz elige un look muy natural y juvenil para este verano

Ahora Paula se ha puesto en manos del estilista Jose Tabas para dar un nuevo toque a su melena. Para empezar ha cambiado su tono castaño claro con mechas balayage de los últimos tiempos por un caoba, ideal para estos meses de sol, y sin los reflejos tan marcados. Además, ha dado movimiento a su melena con unas capas más largas, que le proporcionan un look muy fresco y juvenil.
La propia Paula ya compartió con sus seguidores el efecto que el embarazo había dejado en su cabello, acudiendo al centro de belleza para someterlo a un intenso tratamiento de hidratación, también esencial ante los meses de verano, y ahora ha querido terminar de dar ese plus al pelo con el pequeño corte y la nueva coloración.

Pero la actriz no ha ido sola a hacer su cambio de imagen. Al centro de belleza acudió acompañada por su pareja, Miguel Torres, quien también se puso en manos de Jose Tabas para cortarse el pelo: «Ya tocaba», aseguró el exfutbolista.

La pareja está viviendo el momento más dulce de su relación. La llegada de Miki, el pasado 11 de abril, ha culminado la felicidad de la pareja. Este será el primer verano de los tres, que también disfrutarán junto a Daniella, la hija que la actriz tuvo durante su matrimonio con David Bustamante, y que repartirán entre Asturias y Marbella, donde el futbolista vivió durante su estancia como futbolista en el Málaga.