Patricia Conde ha compartido unas imágenes en las que aparece con su melena morena. Deja de lado su mítico pelo rubio y cambia radicalmente de look


Patricia Conde ha sorprendido a todos con un nueva imagen. La presentadora ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece con un radical cambio de look: ahora en castaña. Aunque lo cierto es que probablemente será por exigencias de guión, nos encanta cómo le queda este nuevo tono a su cabello. La presentadora, que está al frente del programa ‘Dar cera, pulir #0’, que copresenta junto a Ángel Martín, ‘Dar cera, pulir #0’. En el espacio, que se emite cada domingo en Movistar+, la popular pareja hace un repaso de las noticias acontecidas en la plataforma. Por este motivo, durante el programa suele cambiar de look, como ha sido en este caso.

El nuevo color de pelo de Patricia Conde con que dice adiós al rubio

Aunque parece ser que es una peluca, como ya ha hecho en otras ocasiones, Patricia Conde ha caído rendida a este cambio de imagen. Lo cierto es que a sus seguidores les sigue gustando más su tono rubio, que es como siempre le hemos conocido desde que comenzara su etapa en ‘Sé lo que hicisteis’, en La Sexta. Fue, junto a Ángel Martín, la presentadora de dicho espacio desde 2006 a mayo de 2011. Cinco años de gloria en antena que la encumbraron como figura televisiva. Ahora, con este nuevo proyecto  profesional nos está dejando divertidas imágenes con nuevos y radicales cambios de imagen.

Patricia Conde ha compartido esta foto con media melena en tono castaño. «Cada día un personaje diferente… una trama distinta…. Paula Vázquez, Karina, Harley Quinn o la princesa Leia… cuando me dicen “hoy haces de ti” me pierdo… 😂🙌🏻😅», ha escrito junto a la fotografía de su nuevo look. Aunque estamos acostumbrados a verla con su mítica melena rubia, tampoco es que este tono y este corte le sienta nada mal. Mucho más atrevida y cañera, las facciones de la presentadora quedan más marcadas con este color y corte de pelo.