Con un diseño clásico y elegante que simula el blanco radiante del 'típex' que utilizábamos en el colegio, Alba Díaz ha confesado que esta manicura en tonos claros es la única que no se quita en todo el verano, porque le combina de maravilla con todos los outfits. Y, sí, lo hemos comprobado y está en lo cierto. ¡Ya tenemos manicura favorita para esta temporada, pero también para el otoño!

De hecho, es la que más se solicita en los salones de belleza cuando llega el buen tiempo porque, además de ser sencilla y no pasar nunca de moda, te hace el efecto de una piel todavía más morena por el contraste y te rejuvenece las manos. ¿Te la apuntas?

Portada

También te interesará

Las 4 manicuras que van a triunfar este verano

Alba Díaz lleva la manicura 'típex' que es la mejor para verano

Las uñas extravagantes empiezan a ser historia en favor de las manicuras sencillas, lisas y elegantes. Algo que famosas como Alba Díaz han puesto en evidencia, dejando claro que los tonos clásicos atemporales (como el blanco), seguirán estando en lo más alto. 

La hija de Vicky Martín Berrocal ha seguido los pasos de Irene Rosales, que hace unos días también apostada por la manicura en color blanco. En el caso de la influencer ha optado por llevar las uñas cortas, demostrando que esta es la forma más fina de lucir unas manos limpias y una de las que más favorece. 

El blanco es el tono que mejor sienta cuando estamos un poco bronceadas y, aunque de primeras pueda parecer un color sin mucha gracia, el resultado queda espectacular. Alba las lleva con la forma redonda, y cortas. Este tipo de uña estiliza mucho a las manos, también hace que los dedos parezcan más largos y, además, es muy fácil de mantener respecto a las uñas cuadradas, que tienen mayor tendencia a romperse en las esquinas. Por supuesto, ha elegido el esmaltado semipermanente para un extra de duración.

1 /5
Alba Diaz uñas típex
1 / 5
Alba Diaz uñas típex
2 / 5
Alba Diaz uñas típex
3 / 5
Alba Diaz uñas típex
4 / 5
snow-3-2000x

Lola Barcelona

5 / 5