Ana María Aldón
Gtres

Mientras Ortega Cano inaugura el museo... Ana María Aldón se hace dos retoques estéticos en la cara

Ana María Aldón se ha realizado dos retoques estéticos para lucir un 'efecto buena cara' esta nueva temporada

En los últimos años, los retoques estéticos se han convertido en el mejor aliado de belleza de muchas famosas. Unos ligeros 'arreglitos', en el rostro o en el cuerpo, según preferencias, con los que dicen adiós a sus complejos y aumentan su autoestima. De hecho, cada vez son más las 'celebs' que se ponen en manos de la medicina estética, o pasan por el escalpelo, para verse mejor. Hace poco hablábamos de los retoques que se había realizado Marta López Álamo. Unos días antes la 'influencer', Laura Escanes, también nos sorprendió al compartir los tratamientos que se ha realizado hasta la fecha. Ahora ha sido Ana María Aldón quien ha decidido realizarse una puesta a punto de cara a la nueva temporada.

La expareja del diestro José Ortega Cano se ha sometido a dos retoques estéticos para lucir un 'efecto buena cara'. Dos tratamientos que consisten en una serie de pinchacitos en el rostro que le han permitido verse mejor y más joven en cuestión de minutos.

La andaluza no ha ocultado su paso por el centro de belleza, al revés, ha querido retransmitir, casi en directo, cómo le realizan los retoques estéticos. ¡Vamos a ver que se ha hecho!

Ana María Aldón se retoca la cara por partida doble

Mientras José Ortega Cano, acompañado de casi todos su familiares, disfrutaba de una noche inolvidable dando el pregón de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes e inaugurando su propia exposición taurina en el Museo municipal Etnográfico El Caserón, Ana María Aldón pasaba la tarde en su clínica estética de confianza.

Si te preguntas qué se ha hecho para conseguir un rostro tan rejuvenecido y unos perfectos pómulos, tenemos la respuesta. Se ha sometido a un sencillo retoque con 'efecto counturing' en puntos estratégicos para lograr un efecto 'lifting'.

Ana María Aldón retoque cara

Redes Sociales

Pero, ¿en qué consiste este efecto? Según explican los expertos en medicina estética de las Clínicas Diego de León, es la mejor alternativa para potenciar, perfilar y aportar jugosidad a los pómulos. "Nuestro 'efecto contouring' se realiza a través de microinfiltraciones de ácido hialurónico alrededor del pómulo y con una técnica exclusiva de nuestras clínicas en las que se deposita el filler en forma de perlas perfectamente formadas en la zona del pómulo. Al realizar esta técnica, los pómulos se muestran más marcados, más definidos y proyectados hacia arriba, de forma paralela a la dirección de la propia mirada.

Este tratamiento promete tener un resultado visible poco después de su aplicación. Lo mejor es que rejuvenece el rostro completamente, hidrata y combate la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina. Y, ¡en tiempo récord! ¿Precio? Desde 300 euros.

En definitiva, este retoque facial es forma de revitalizar la cara sin tener que pasar por una gran cirugía, ni perder la expresión persona, pero teniendo un inconveniente, no es para siempre. Y es que necesita un mantenimiento teniendo que repetir el proceso con el paso de los meses para mantener su efecto.

También se ha aumentado el tamaño de los labios

Ana María Aldón también estrena nuevos labios. Un cambio fruto del ácido hialurónico y con el que está encantada. La verdad es que son muy naturales y, sobre todo, están muy hidratados.

Ana María Aldón labios

Redes Sociales

El aumento o relleno de labios debe ser sutil; se debe notar pero no debe ser excesivamente evidente. Los labios no son solo volumen; es muy importante su forma. Es importante perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen menos marcado que otras. El precio de este tratamiento ronda los 300 euros y los resultados pueden aguantar hasta un año.

X