La ganadora de ‘Supervivientes’ nos sorprendía con el maquillaje de ojos más sorprendente de la temporada. Un make up cuyo protagonista era el color azul.


El ascenso mediático de Rocío Carrasco gracias a su impactante documental ha hecho que inevitablemente también crezca como la espuma la popularidad de Olga Moreno. La malagueña, tras su paso (y victoria) por Supervivientes se ha convertido en la otra estrella de Mediaset y sus apariciones en televisión acaparan prácticamente todas las miradas. Algo que dejan en evidencia los datos de audiencia del programa del pasado miércoles de Telecinco, donde la mujer de Antonio David Flores respondía punto por punto a las acusaciones que Rociíto vertió sobre ella y su familia en su docuserie. Una respuesta la mar de esperada para la que la empresaria se preparó mental y físicamente. Y es que, además de concienciarse antes de entrar a plató; también pasó por maquillaje y peluquería para sorprendernos con un nuevo look y un maquillaje de ojos azul de lo más llamativo y arriesgado.

Así es el maquillaje de ojos azul con el que nos ha enamorado Olga Moreno

Para contestar a Rocío Carrasco en Ahora, Olga, la dueña de la tienda de ropa Olé y Amén eligió un ajustado vestido azul klein que marcaba la delgada silueta que su paso por el reality show le ha dejado. Una prenda de tirantes y largo mini que le sentaba de maravilla y que quiso combinar con su make up a través de un maquillaje de ojos azul de lo más veraniego. Una intensa sombra azulada que, sin duda, te animamos a que pruebes en tus noches más especiales estas vacaciones.

La ganadora de la última edición de Supervivientes coloreó todo su párpado móvil de un azul eléctrico, a conjunto con su bonito vestido, y dejó el párpado fijo sin teñir. Una forma muy acertada de usar un color tan sumamente llamativo como el azul, ya que queda más discreto, elegante y chic. Remató su beauty look delineándose la línea de agua del ojo y alargando sus pestañas con un poco de máscara; creando así un maquillaje de ojos azul infalible en tan solo tres sencillos pasos.

Como sabemos que, al igual que Olga Moreno, tú también querrás llevar tus ojos teñidos de azul; hemos seleccionado seis sombras de ojos azules para que puedas imitar este efectivo look en tus noches de verano. Seis sombras en crema, polvo y lápiz que serán tus mejores aliadas en estas vacaciones. ¡Y que te harán triunfar tanto o más como la mujer de Antonio David Flores en su paso por los estudios de Mediaset!