Por lo general, cuando se acerca la primavera y empezamos a oler el buen tiempo, nos entran más ganas de refrescar nuestra melena. Los cortes bob se postulan como los favoritos en esta época, aunque también los flequillos desfilados y las capas más ligeras. Pero ojo, porque también hay quienes prefieren cambiar de look a la inversa: alargando su cabello. De hecho, Olga Moreno, acaba de atreverse con las extensiones más extremas... ¡Y nos ha dejado boquiabiertas!

Olga Moreno

También te interesará

Olga Moreno vuelve a pasar por boxes para estirar (aún más) su abdomen

Si tenemos en cuenta que nuestro pelo crece aproximadamente un centímetro al mes, esperar para tener una cabellera de sirena no siempre es sencillo. Pero por suerte, existen las extensiones de cabello natural, perfectas para ganar en volumen y sumar palmos a la melena sin escatimar en el largo. De hecho, la exmujer de Antonio David Flores no ha tenido ningún miedo y se ha decantado por una largura con la que pocas mujeres arriesgan (especialmente pasados los 40 años).

Olga Moreno cambia radicalmente de look y presume de extensiones XXL

Lo cierto es que aunque las extensiones vivieron su época de esplendor hace algunos años, todos los estilistas coinciden en que todavía son la alternativa ideal para añadir centímetros al cabello y conseguir darle un nuevo aire al rostro. Olga Moreno, para lograr un resultado 10, se ha puesto en manos de los peluqueros de Urus Extension (en los que también confían otras famosas como Alba Carrillo o María Patiño), y tan solo unas horas después de su visita al salón de belleza ya ha podido presumir de una melena hasta la cintura.

Olga Moreno extensiones
Redes Sociales

Aunque no es nada fácil llevar esta largura, el estilista que ha atendido a Olga Moreno se ha asegurado de que las extensiones de la sevillana tengan exactamente el mismo tono que su cabello, por lo que el resultado, a pesar de ser muy explosivo, también es bastante natural. Además, para salir radiante de la peluquería, la empresaria ha querido lucir su pelo con unas suaves ondas abiertas.  Una opción infalible para rejuvenecer al instante y, sin duda, ganar un plus de movimiento.

¿Estás deseando ver ya la importante transformación de Olga Moreno? ¡Sigue bajando, te vas a sorprender!

1 /6
2222

Redes Sociales

1 / 6
2ok

Redes Sociales

2 / 6
3ok

Redes Sociales

3 / 6
4ok

Redes Sociales

4 / 6
5ok

Redes Sociales

5 / 6
6ok

Redes Sociales

6 / 6