La manicura francesa ha dado muchas vueltas en las últimos años. La clásica de siempre ha pasado por muchos diseños: desde darle un toque moderno y decorarlas con dos líneas en forma de pico, como las llevó Rosa Benito hace unos meses; hasta la más básica, en un tono rosa muy claro, prácticamente nude, que vimos en Gloria Camila. Pero en el año 2023 todas estas versiones van a tener que competir con la que, de momento, será la manicura estrella de la nueva temporada. Y es que Makoke ha estrenado un diseño de uñas que es lo más, una nueva versión de la francesa, firmada por los expertos manicuristas de 'Nails Factory', que pretende convertirse en nuestras favoritas.

Tras la fama de la manicura color chocolate que realza mucho las manos y la hegemonía de las 'milky nails' que arrasaron en verano, se impone una nueva francesa con uñas largas y cuadradas. En realidad, la de Makoke, es una manicura muy sencilla que juega con cristales de colores para decorar el borde la uña. Y en un color clásico: el rosa claro, casi 'nude'.

Makoke manicura con strass
Redes Sociales

De hecho, ella misma, ha dejado claro que le encanta su nuevo diseño: es sofisticado y también realza la belleza de las manos. Es más, los expertos manicuristas aseguran que los diseños con punta cuadrada tiene el enorme poder de estilizar los dedos. Dicho esto, ¿quién quiere empezar a probar ya esta tendencia? Nosotras lo tenemos claro.

La punta cuadrada le dará ese boost de elegancia, ¡y el resultado será el adecuado para las ocasiones más importantes!

Makoke uñas

También te interesará

Makoke decora sus uñas para Halloween con una manicura sorprendente y 'chic'

Makoke nos descubre una nueva tendencia de uñas: la manicura francesa con aplicaciones

Una clásica manicura siempre se puede llevar al siguiente nivel con aplicaciones de cristales. En SEMANA, te recomendamos hacer como Makoke y colocar pequeños cristales de colores encima, ya que no sólo son el diseño más 

 femenino del momento, sino que también le dan un toque 'glam' exquisito. ¡Prueba y verás! Aquí te dejamos otro ejemplo de uñas con aplicaciones súper favorecedoras.

Manicura cristales
Redes Sociales

Una de las ventajas de este diseño de uñas es que al ser sencillo y fácil de llevar, quedan bien para ir a la oficina, a una boda o para Nochevieja.

Makoke manicura

También te interesará

Makoke lleva la manicura clásica más elegante y la que pega con todo

'Nail Art strass' o la moda de decorar tus uñas con cristales

Las tendencias uñas nos dicen que ya no están en boga los esmaltes más clásicos, pintarse las uñas de un mismo color o, como mucho, poner 'strass' a las uñas. Las piedras en las uñas quedan muy pero que muy femeninas (seguro has visto las imágenes de Makoke y te han encantado).

Si quieres aplicarte las piedras tú misma en casa, debes saber que es muy fácil. Puede parecerte un poco laborioso de poner, pero es más rápido de lo que crees. Una vez que el esmalte de fondo esté totalmente seco… ¡ya puedes comenzar a poner las aplicaciones!

Solo tienes que a poner el cristal usando una gotita de pegamento y tomando cada piedra con una pinza (de depilar) o un elemento especial que las levanta de la mesa y te permite ponerla con más precisión. Eso sí, debes esperar varios minutos para asegurarte que el pegamento haga su efecto y que los cristalitos no se desprenderán. Para finalizar aplica una mano de brillo del tipo top coat en cada uña, si quieres estar más segura.

Obsesión por la manicura francesa de 'cristales' de Makoke: la tendencia que arrasará en 2023
Redes Sociales

Estos son solo algunos de los diseños en los que te puedes, pero hay miles de opciones para elegir y seguro que alguna se adapta a tu estilo.