Reconvertida en empresaria y afincada en Miami desde hace ya más de una década, Chabeli Iglesias se ha convertido en todo un referente en cuanto a decoración, arte de la mesa y ropa de hogar se refiere. Su colección junto a Carmen Borja de mantelería, sábanas y toallas no para de regalarle éxitos y sus consejos para ser toda una gran anfitriona nos sirvieron en las cenas de Navidad pero ahora también en las fiestas estivales. La mayor de las hijas de Isabel Preysler ha heredado de su madre el saber estar y la elegancia y eso se refleja en su manera de preparar la mesa para cada celebración; pero también ha heredado de ella su gusto por la estética y el mundo de la belleza. No hay más que ver la bebida quemagrasas que se prepara con cierta frecuencia para saberlo.

chabeli iglesias

También te interesará

El té favorito de Chabeli Iglesias y por qué tú también deberías tomarlo

La hija de Isabel Preysler y Julio Iglesias, como su madre, busca en todo momento cuidar su línea. No obstante, ella prefiere alejarse de los productos con nombres extraños y de los polvos con extracto de no sé qué planta para probar remedios naturales fáciles de preparar con ingredientes que cualquiera tiene en casa. Y de eso es de lo que os vengo a hablar hoy: de la bebida quemagrasas de tan solo dos ingredientes que ha enamorado a Chabeli Iglesias.

whatsapp-image-2021-05-05-at-18-35-39

También te interesará

El vestido diseñado por Tamara Falcó que ha conquistado a su hermana Chabeli

La bebida quemagrasas de tan solo dos ingredientes que ha enamorado a Chabeli Iglesias

La hermana mayor de Tamara Falcó Ana Boyer no ha dado ninguna declaración al respecto pero sí que ha posado en su cuenta de Instagram tomando esta deliciosa y sencilla bebida. Se trata, nada más y nada menos, que de agua con limón. Una bebida que, tomada en ayunas y relativamente tibia, funciona como perfecto quemagrasas. Esto se debe a que los limones son un cítrico rico en fibra pectina, que ayudan a que nuestra dieta sea alcalina y que favorecen la producción de una molécula que ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo a mayor velocidad.

U482140

También te interesará

El look sport de Chabeli Iglesias muy fácil de copiar para el día a día

¡Pero eso no es todo! Y es que, además de ayudarnos a perder peso, el agua con limón es perfecta para limpiar nuestra piel y minimizar la aparición la arrugas y manchas (gracias a la vitamina C y a todos los antioxidantes que contiene esta fruta); además de darnos un perfecto chute de energía nada más levantarnos. ¿Acaso se puede pedir más?

1 /4
chabeli iglesias (2)

Instagram - Edson Smitter

1 / 4
a01703376

GTRES

2 / 4
a01074058 048

GTRES

3 / 4
a01102970 050

GTRES

4 / 4