Nos conquistó por ser la perfecta musa de Valentino y Oscar de la Renta. Y hoy día la vida de Naty Abascal continúa muy ligada a este mundo, como estilista, pero también como una destacada prescriptora. Sus looks originales cargados de grandes firmas traspasan fronteras hasta elevarla como una de las mujeres maduras mejor vestidas del momento. Ahora, no solo de moda vive su fama. También nos encanta descubrir sus productos de belleza favoritos. Y es que todas queremos llegar así de perfectas a los 70.

La búsqueda de una tez de porcelana es siempre una constante en todas nosotras. Una piel llena de luz y de vida, incluso aunque presente algún signo de envejecimiento, siempre parece mucho más joven y más fresca. En este sentido, la exmodelo utiliza dos productos que son ‘casi milagrosos’. Se trata de las cápsulas de Elizabeth Arden.

Para difuminar las arrugas: Naty Abascal usa cápsulas de ceramida y retinol

Para Naty los cuidados faciales son muy importantes, por eso comparte con todos sus seguidores los descubrimientos beauty que va haciendo. Por las noches, sobre el rostro y el cuello antes de dormir y antes de la crema hidratante, para «borrar» y difuminar las arrugas, usa las cápsulas de Elizabeth Arden de ceramida y retinol.

¿Ventajas? Muchas. Porta a la piel un retinol ultra eficaz en dosis precisas. Mejora la textura, el tono y la luminosidad para revelar un rostro más bello y joven. Suaviza el relieve y minimiza el aspecto de los poros. Suena bien, ¿verdad? Pues es apto todo tipo de pieles. El precio de las 30 cápsulas es de 58 euros.

Y para dar volumen… Las cápsulas de ácido hialurónico

El ácido hialurónico captura la hidratación mientras que las ceramidas, que refuerzan la barrera cutánea, impiden que se escape. Su fórmula ultra poderosa se encapsula para garantizar frescor y eficacia. Su tecnología Double-Lock Hydration System ayuda a la epidermis a mantener los niveles de agua, consiguiendo una piel visiblemente más firme, densa e hidratada. Lo mejor es que cuenta con aceites emolientes que nutren y revitalizan la piel. El precio de las 30 cápsulas es de 58 euros.

Si quieres mantener tu piel hidratada y luminosa y retrasar la aparición de los signos del envejecimiento, ya sabes, prueba estos sérums que han conquistado a la que más saben de belleza.