Durante los últimos meses, Nagore Robles nos ha ido compartiendo sus trucos de belleza, sus estilismos y su rutina de ejercicios para ponerse en forma. La colaboradora de televisión ahora nos revela cuál es su rutina de belleza y qué productos utiliza para cuidar y mimar su piel. ¿Lo más? Sabemos cuáles son. Una pista: son de Nivea y están formulados con la mayoría de sus ingredientes de origen natural por lo que son perfectos para cuidar, mimar y recuperar tu piel día a día.

destacado anna ferrer padilla

También te interesará

Los chaquetones más molones que han sacado las famosas a la nieve

Nagore Robles apuesta por un agua micelar para limpiar su piel

El gesto clave y que nunca puede faltar en tu rutina de belleza es el de la limpieza antes de irte a la cama. Sí, incluso por la noche aunque no te hayas maquillado. La contaminación, nuestras propias células y el paso del día hace que nuestra piel se ensucie y necesitamos limpiarla para que por la noche respire y se produzca su regeneración celular. Por el día eliminarás el exceso de producto de la noche anterior y la propia suciedad que haya generado tu piel mientras duermes. Nagore Robles opta por el formato del agua micelar y confía en Agua Micelar con Aloe Vera Bio Naturally Good de la mencionada marca. ¿Lo más? Su precio. Y es que tan solo cuesta 4,49 euros.

Nagore Robles usa un limpiador con aloe vera y vale menos de 5€
© Redes sociales

Con este cosmético, que es una fórmula todo en uno, elimina eficazmente todo el maquillaje e impurezas, limpia con suavidad, refresca e hidrata la piel. Además, contiene un 98% de ingredientes de origen natural y un 2% de ingredientes adicionales para garantizar la estabilidad y seguridad de la fórmula. Las micelas de esta refrescante fórmula actúan como un imán atrapando eficazmente todo el maquillaje, sin dejar residuos, y de manera suave, dejando la piel perfectamente limpia en profundidad. Lo ideal es aplicar con la ayuda de un algodón para eliminar cualquier resto de la piel.

Paso 2: la importancia de la hidratación

Además de limpiar la piel, es muy importante nutrirla e hidratarla en profundidad para dotarla de un aspecto saludable. Para este gesto, Nagore opta por la crema hidratante antiarrugas de la misma línea de Nivea. Se trata de la Crema de Día Antiarrugas, con extracto de Bardana Bio y valiosos aceites de argán, jojoba y almendras, que reduce visiblemente las arrugas y líneas de expresión en tan solo dos semanas, reafirma la piel y la hidrata durante 24 horas. Esta cuenta con un 99% de ingredientes de origen natural y un 1% de ingredientes adicionales necesarios para garantizar la estabilidad y seguridad de la fórmula.

Nagore Robles ha compartido a través de su perfil de Instagram su rutina de belleza, que la hace tanto mañana como noche y consigue una piel perfecta, luminosa y libre de impurezas. Os mostramos los dos cosméticos que utiliza la propia colaboradora y que se han convertido en dos básicos en su neceser. ¡No te lo pierdas!

nagore-robles-destacad

También te interesará

Nagore Robles le confiesa a Jesús Vázquez su dura infancia sin "te quieros"

1 /6
Sin-título-22
1 / 6
Sin-título-23
2 / 6
nagore robles (1)

© Redes sociales

3 / 6
nagore robles (3)

© Redes sociales

4 / 6
nagore robles (4)

© Redes sociales

5 / 6
nagore robles (5)

© Redes sociales

6 / 6