Si le preguntas a Nagore Robles qué hace para mantener su peso, su respuesta será la siguiente: bebo jugos verdes todos los días. Ese es, probablemente, uno de los trucos de belleza más socorridos por las famosas a nivel mundial. Es un remedio casero popular que tiene tantos adeptos, como detractores. Algunos expertos en materia nutricional cuentan que este truco no tiene ninguna evidencia científica que lo avale y, por lo tanto, no sirve para nada y solo es un mito más. Sin embargo, quienes sí lo toman a diario dicen que contribuyen con los procesos depurativos, diuréticos y nutricionales del organismo, favoreciendo la pérdida de peso y la vida sana.

Pero, aunque la ciencia no reconozca su poder adelgazante, los famosos jugos verdes o green juice sí nos aporta muchas cosas buenas y ayudan a desintoxicar, -contribuyen a eliminar los radicales libres del organismo-. Además, es una buena forma de hidratarnos nada más ponernos en pie, algo que nuestro cuerpo necesita después de las horas de sueño en las que no hemos consumido líquidos.

Los nutricionistas dicen que hacer dietas de jugos durante todo un día, sí ayuda a bajar de peso, pero lo único que pierde es agua y masa muscular. La masa grasa se mantiene (esta es la masa de nuestro cuerpo que no es grasa, como los huesos, músculos u órganos..).

Los beneficios del batido verde: el truco infalible de Nagore Robles para desintoxicar al organismo

Teniendo en cuenta sus bondades, hoy queremos escribir sobre el truco detox nuevo que Nagore repite, religiosamente, casi los días: tomar un licuado con té mancha, leche avena, plátano congelado y extracto de alcachofa. La presentadora ha confesado que toma este jugo verde para comenzar el día. Una mezcla digestiva que tiene un montón de beneficios para la salud. Puede ayudarte, por ejemplo, a estimular el metabolismo para que sea más sencillo adelgazar y reducir la inflamación abdominal.

Además de todo lo mencionado anteriormente el té matcha, incluye componentes que aceleran el metabolismo y, por tanto, se queman más calorías. Sin olvidar una de sus bondades más conocidas para conseguir una piel perfecta. Al consumir té matcha se eliminan radicales libres, los cuales causan el envejecimiento de la piel. De hecho, es una bebida que ayuda a reducir las arrugas. Incluso, combate las ojeras y prepara la piel para la exposición solar.