Todas queremos, por convicción o por determinación, tener unas pestañas kilométricas. La publicidad, la industria beauty y medios como la televisión o el cine nos han presentado imágenes de mujeres guapas y exitosas con pestañas XXL y nos han creado una necesidad que antes probablemente ni tuviésemos. Para cubrir esa necesidad, hemos probado de todo. Desde hacernos con todas las máscaras de pestañas habidas y por haber hasta comprar pestañas postizas que, a base de fibras que imitan el pelo, nos den volumen y profundidad a nuestros ojos. Sin embargo, hay algo que no habíamos probado antes y que hoy hemos descubierto gracias a Nagore Robles. Y eso es el sérum crecepestañas.

nagore-robles-destacad

También te interesará

Nagore Robles usa un limpiador con aloe vera y vale menos de 5€

A través de su cuenta de Instagram, la colaboradora más enérgica de los debates de Mediaset ha querido compartir con sus seguidoras su nuevo descubrimiento: Un sérum crecepestañas que, de manera natural y progresiva, consigue que nuestras pestañas se vean fuertes, largas y espesas. «Me encantan las pestañas largas, por eso cuido mucho de sacar su mayor potencial pero desde hace tiempo perdí volumen y longitud, así que me puse a investigar. No me gustan las pestañas postizas así que buscando algo con resultados fiables y fórmula natural, di con Xlash»; contaba a través de la red social.

destacado nagore robless

También te interesará

Nagore Robles lleva el corte de pelo que más favorece a partir de los 40

Xlash, el sérum crecepestañas que ha conquistado a Nagore Robles

Se trata de un potente sérum crecepestañas cuya fórmula es tan eficaz que en menos de doce semanas nos ayuda a que nuestras pestañas sean visiblemente más largas, el color se intensifique y la curvatura aumente. Y no lo decimos nosotras, lo anuncian en la página web de la marca y Nagore Robles lo confirma. «Me he comprometido a usar el sérum 12 semanas, aplicándomelo cada moche antes de irme a dormir con la cara lavada. Os mostraré el resultado cuando pasen los tres meses, subiendo una foto del antes y después, para que podáis comprobar conmigo su efectividad»; explicaba a sus seguidores. «Yo llevo una semana y ya estoy notando resultados, así que estoy muy contenta con mi elección»; añadía.

destacado sandra barneda

También te interesará

De mejor a peor: Todos los looks de Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’

El crecepestañas de Xlash es un producto totalmente innovador que realza la belleza de tus pestañas de forma natural y segura; siendo un cosmético pionero en España que promete resultados de lo más sorprendente. Además, tal y como explica la comentarista de La isla de las tentaciones, sus ingredientes son naturales. «Tiene biotina que sirve para fortalecerlas, té verde que es un antioxidante y luego también ácido hialurónico para hidratar». ¿Se puede pedir más?

1 /4
nagore robles 1

Instagram

1 / 4
nagore robles

Instagram

2 / 4
nagore robles

Instagram

3 / 4
xlash
4 / 4