A sus 48 años, Mónica Cruz presume de una de las melenas más envidiables de todo el panorama español. Su pelo largo y castaño que evoca a la perfecta belleza latina tan solo tiene una competidora y es su hermana, Penélope Cruz. Ambas presumen de tener unos pelazos de infarto, con volumen y con la facilidad de poder moldear sin estropearlo. La actriz no suele cambiar mucho de look, a no ser que sea por exigencias del guion. Si no, apuesta por una melena larga y castaña a la que en ocasiones le ha puesto un toque de color con mechas o reflejos dorados, que hace que su melena sea de las más envidiadas. Ahora, además, conocemos su secreto para hidratarla en profundidad sin apelmazarla. 

En los últimos días, Mónica Cruz se ha convertido en la imagen de LOV'YC, una firma con una gama capilar, que se ha convertido en la favorita de la hermana de Penélope Cruz. "Estoy muy agradecida de que LOV’YC haya decidido confiar en mí como su embajadora, porque su filosofía es muy afín a mis valores, pudiendo ofrecer productos profesionales a precios asequibles para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos sin renunciar a una calidad óptima”, ha explicado Mónica Cruz.

Mónica Cruz

Redes sociales (@monicacruz)

Mónica Cruz ha revelado su producto infalible para tener una melena 10

Durante la presentación, Mónica reveló el producto infalible para tener su melena perfecta en cualquier momento: la mascarilla de cebolla roja y ortiga blanca. "No huele a cebolla", ha dicho entre risas, además de desvelar que es un olor "que no me gusta y aparte soy intolerante a la cebolla". Sin embargo, aclara que "tiene un olor increíble y deja el pelo perfecto". La intérprete asegura que al tener un pelo con mucho volumen, si se aplica mucha mascarilla, se le queda el pelo apelmazo, sin movimiento y pesado. "Nunca había encontrado una así", dice. "Me da mucho movimiento, no me apelmaza el pelo y me lo noto mucho más hidratado", ha explicado. 

Además, ha revelado también el secreto de la melena de su hija, quien asegura que tiene la melena muy larga y rizada, por lo que utiliza bastante la mascarilla. "Se la bebe", dice entre bromas. Además, ha puntualizado que lo que hace su primogénita es mojarse el pelo, aplicarla y dejársela todo el día para así tenerla mucho más hidratada y luminosa. Un truco que estamos seguros de que alguna vez aplicará la propia Mónica Cruz. 

Champú y mascarilla de lov'yc.

Champú y mascarilla de lov'yc. 

LOV'YC

Los dos ingredientes estrella de la mascarilla favorita de Mónica Cruz

La mascarilla que usa a diario la artista se trata de una formulada con extracto de cebolla roja y ortiga blanca. A pesar de que está pensada y creada para todo tipo de cabellos, está especialmente indicada para aquellos con exceso de grasa, picazón o caspa. Además, promete reparar el cabello dañado y estimula su crecimiento. ¿Qué es lo que hace la cebolla roja en nuestra melena? Según la firma de belleza, "conocida en tratamientos y afecciones del cuero cabelludo, sus principales beneficios son activar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, acelerar el crecimiento del pelo, regula el exceso de grasa, la picazón y la caspa, minimizar la rotura del cabello y devolver su fuerza, volumen y brillo al cabello". 

Por su parte, la ortiga blanca, también un componente esencial en este producto, es "rica en vitaminas y minerales que nutren el cabello y lo hacen más fuerte. Además, la ortiga blanca es conocida por sus propiedades anticaspa y anticaída del cabello", aseguran los expertos. 

Mónica Cruz se abre en canal sobre su vida en familia

Durante su entrevista con los diferentes medios que asistieron a la presentación, entre ellos Europa Press, también habló de otros aspectos de la vida, como la importancia de estar unida la familia. Unas declaraciones que tienen lugar tan solo unas semanas después de que Javier Bardem hiciera pública la depresión por la que había atravesado su mujer, Penélope Cruz: “Para mí es muy importante cuidar la familia, que esté unida, que esté ahí. Que hagan un proyecto y vaya adelante, que estén siempre como una piña ayuda mucho y me gusta ver esto en la gente. Igual es por lo que yo tengo en mi casa”, expuso. 

En el evento de cosmética, también habló sobre la última polémica en la que se ha visto envuelto Alejandro Sanz. Ivet Playa, una antigua fan y trabajadora para el equipo del artista, lanzó una acusación contra el artista. Ahora, Mónica, se posiciona a favor de su íntimo amigo: “Cuando alguien hace eso, lo hace en plan dañino o por ganar dinero que todavía me parece peor, entonces... no creo que llegue a un buen final, a un buen sitio”, sentenció Mónica Cruz al ser preguntada por este asunto. “Si te sientas, te ponen un micro y te pones a hablar mal de alguien, no vas a hablar bien, pero hay a cada uno con su cómo funciona y cómo se maneja en la vida, pero todo vuelve”, ha zanjado.