María Patiño ha vuelto a su clínica de belleza y se ha sometido a una mesoterapia facial, un tratamiento que también se ha hecho Carmen Lomana.


Cada cierto tiempo, María Patiño visita la Clínica Diego de León de Madrid para someterse a algún que otro retoque estético. Thermage, Dermapen… Son muchas las técnicas a las que la periodista ha acudido para sentirse más joven y guapa y todas ellas han tenido en el físico de la presentadora de Socialité grandes y maravillosos resultados. Por lo que no nos extraña lo más mínimo que vuelva a ponerse en las mejores manos siempre que busca disimular un poquito las arrugas, tonificar un poco más su figura o dar a su piel un extra de hidratación. Y es justamente esto último lo que la colaboradora de Sálvame quiso hacer en la tarde del viernes, cuando volvió a su centro de belleza favorito para someterse a una Mesoterapia facial, una terapia nada invasiva que hasta la mismísima Carmen Lomana ha recomendado en más de una ocasión.

«Hidratación, luminosidad y efecto glowy. Hoy tocan mis vitaminas favoritas en Clínicas Diego de León»; escribía la presentadora de Telecinco minutos antes de entrar a la consulta y darse una buena dosis de belleza en su rostro. Algo que conseguía, cómo no, gracias a la mesoterapia facial, un tratamiento puntero que ya se ha hecho en otras oportunidades y que ha enamorado también a Carmen Lomana.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

En inglés se suele decir que «great minds think alike», lo que se podría traducir como «los genios siempre piensan igual». Algo que queda demostrado cuando vemos a María Patiño probar el mismo tratamiento que la exconcursante de Supervivientes. Y es que se trata de una tratamiento perfecto para rejuvenecer el rostro en apenas veinte minutos.

Según la propia página web de las Clínicas Diego de León, la mesoterapia facial es la combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplica en el rostro a través de pequeñas microinyecciones de forma local, con el fin de regenerar la piel y recuperar su brillo, tono y aspecto saludable. Un rejuvenecimiento con vitaminas que consigue también prevenir y atenuar pequeñas arrugas o líneas de expresión y que tiene unos resultados casi instantáneos; ya que a pocos días después de realizar el tratamiento se podrá notar los cambios en la zona tratada. Este tipo de rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más demandados de la medicina estética para tratar las líneas de expresión y rejuvenecer la piel en poco tiempo. Por lo que no nos sorprende en absoluto que haya enamorado a María Patiño pero también a Carmen Lomana.