La diseñadora tiene un cuerpazo estupendo que le hemos visto lucir en incontables ocasiones enfundada en sus diseños de alta costura que, en los últimos tiempos, están triunfando y traspasando fronteras. Desde que consiguió perder 18 kilos cambiando sus hábitos alimenticios y ejercitando su cuerpo no deja de sorprendernos con recetas saludables, que en este caso nos servirán para no engordar ni un gramo y lucir palmito en verano. Vicky Martín Berrocal nos ha enseñado su merienda perfecta, una tostada de aguacate con huevos poché que es facilísima, muy rica y saludable.

La hora de la merienda es muy traicionera, es una hora en la que puede apetecer un dulce con el café, un bollo o directamente algo contundente que nos destroza la dieta en un santiamén como unas patatas fritas o las sobras de la comida. ¡No! Ahora con esta sencilla receta no tendrás excusa para merendar en condiciones, este plato te quitará el hambre y además te aportará muchísimas vitaminas y grasas buenas para aguantar el resto del día hasta la cena. Esta es una merienda idónea para perder peso y mantener la silueta durante este verano. ¡Sigue nuestros tips de cocina y belleza!

Vicky Martín Berrocal

También te interesará

Sin cirugía ni pinchazos: Vicky Martín Berrocal se quita 10 años con un tratamiento único en el mundo

Los huevos poché de Vicky Martín Berrocal son la merienda perfecta que te ayudará a gestionar tu apetito

La receta consiste en hacer un huevo poché, es súper sencillo, ponemos un cazo de agua a hervir, echamos un chorrito de vinagre y creamos un remolino en el agua con una cuchara. Después, cascamos un huevo y lo echamos en el centro del remolino, bajamos el fuego al mínimo y esperamos a que la capa que recubre la yema se ponga blanquecina, pero sin pasarnos, o se nos cuajará y no tendremos esa untuosa explosión de yema en nuestra tostada.

Mientras se hace el huevo o antes, podemos preparar la tostada, con un trozo de pan integral o de masa madre, que contiene más fibra que los panes normales y es beneficiosa para nuestro tránsito. Abrimos un aguacate por la mitad, le sacamos el hueso y con una cuchara lo vaciamos; machacamos con un poco de sal y especias al gusto, podemos añadir un trocito de ajo, o cebolla y limón. Sacamos la mitad sobrante del aguacate y la laminamos con un cuchillo y lo ponemos sobre la tostada untada con nuestro guacamole saludable. Colocamos los trocitos y encima del aguacate ponemos nuestro huevo poché con un poco de sal y unas semillas de amapola.

portada

También te interesará

Vicky Martín Berrocal revela el cosmético que usa desde hace 18 años para mantener su rostro luminoso

La rúcula ayuda a perder peso y mantiene estables los niveles de azúcar en sangre

Vicky acompaña la tostada con un poco de rúcula y para beber un café con leche, que podemos realizar con leche de avena o leche desnatada sin lactosa, que sentará mejor a nuestro organismo. Desliza para ver la receta saludable de Vicky Martín Berrocal.

1 /5
Vicky Martín Berrocal huevos poché
1 / 5
Vicky Martín Berrocal huevos poché
2 / 5
Vicky Martín Berrocal huevos poché
3 / 5
Vicky Martín Berrocal huevos poché

Pexels

4 / 5
Vicky Martín Berrocal huevos poché

Pexels

5 / 5