La merienda más sana, dulce y rica, la tiene Tamara Gorro. Su opción saludable es ideal para poder llegar a la cena con energía y sin ansiedad


Desde siempre las meriendas de las famosas acaban siendo nuestra fuente de inspiración para comer rico y saludable sin perder la línea. Sabemos, precisamente por esto, que la de Alejandra Rubio es la mejor si buscas perder peso de cara a verano a base de fresas, arándanos y plátano; y que Cristina Pedroche y Makoke toman suplementos de colágeno para, además de agregar proteína a sus comidas, cuidar sus articulaciones y huesos de la mejor manera. Pero, la opción de Tamara Gorro, para no pasar hambrea a media tarde, no solo es sana también es crujiente y dulce, muy dulce.

La merienda de Tamara Gorro sabe a kinder (pero no engorda)

Se trata de la Crema Proteica Crunchy de coco y trocitos de avellanas crujiente de Foodspring. Todo ello, con un 85% menos de azúcar, un 100% más de proteínas, 40% menos carbohidratos y con nada de aceite de palma, por supuesto. Está disponible en un bote de 250 g al precio de 4.99 euros. Es un alimento perfecto para tomar como tentempié, como topping, salsa o untada en pan como Tamara. Además es ideal tanto si estás a dieta, -ya que tiene un alto poder saciante,- como si quieres ganar masa muscular.

Es perfecta para tomar en desayunos, meriendas o después del entrenamiento. «Sabe a kinder bueno y es la culpable de todas mis meriendas», dice la influencer a sus dos millones de seguidores en redes sociales.

Compagina su buena alimentación con deporte

Tamara Gorro rutina deportiva
Instagram

Lo primero que hace Tamara cada mañana es meditar y pensar. Se despierta antes del amanecer y escribe sus pensamientos en su cuenta personal de redes: «Cargándome de energía a primera hora de la mañana para empezar un día maravilloso. Porque lo será, al menos la intención es lo que cuenta», explica. Después se toma una taza de café, bien cargado, y pone rumbo al gimnasio. Una cita a la que nunca falla.

¿Y qué mejor manera que recargar energía que haciendo ejercicio? De esta forma, dedica tiempo a tonificar sus músculos. Así pues, la televisiva trabaja su abdomen, glúteos, y ejercita sus brazos con ayuda de pesas y barras de peso.

Una mala época para la madrileña

Tamara Gorro está viviendo un duro momento personal. El pasado mes de octubre, la presentadora confesaba que estaba lidiando con un problema de salud mental que la acompañaba desde hacía tiempo y, pocos días después, volví a contar públicamente que se separa de su marido.

Tal y como explicó en su cuenta de Instagram, su ruptura y sus problemas de matrimonio no vienen de ahora y por eso han puesto tierra de por medio a lo suyo con el objetivo de “volver a recuperar el amor” y seguir juntos y felices como siempre han mostrado. Pero, ¡atención!, aunque han roto su relación (de momento), ambos mantienen una relación ejemplar e incluso pasan ratos juntos en buena armonía.