Mercadona lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado una fabulosa línea de cosméticos para la piel y el pelo que huelen tan bien que se convertirán tus favoritos.


Si hablamos de cadenas de supermercados, sin lugar a dudas, tenemos que al menos mencionar al preferido de gran parte de los españoles: Mercadona. La línea de tiendas valenciana se ha convertido en un claro referente en alimentación y productos de limpieza; consiguiendo ser el líder más absoluto del panorama nacional. Sin embargo, ahora se ha propuesto también revolucionar el mundo de la cosmética low cost. Y, para ello, ha lanzado varias colecciones de edición limitada de productos para la piel y el pelo que, además de ser ideales, huelen de maravilla. Entre ellas, nuestra favorita: la colección Monoï, que trae a España la fragancia más exótica de Tahití para alegrarnos el verano y proporcionarnos un olor delicioso e inolvidable.

El monoï es un exquisito aceite de elaboración tradicional, gran calidad, denominación de origen y extraordinarias propiedades. Y también el ingrediente estrella de esta última colección limitada de Deliplus. Beneficioso para piel y cabello y estimulante de los sentidos, este curioso aceite consigue transportarnos a lugares exóticos como la Polinesia Francesa, de donde originario. Además del monoï, la nueva línea corporal y capilar del Mercadona cuenta con aceite de pulpa de coco, que también aporta una fragancia refrescante y veraniega, con notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, sumado a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka. Vamos, que es todo un gusto para el olfato.

Colección Monoï, el nuevo éxito de belleza que puedes encontrar en Mercadona

La colección, que estamos seguras de que se agotará más pronto que tarde, cuenta con diferentes productos. Todos ellos la mar de apetecibles (y asequibles). Desde un aceite solar a una mascarilla para el pelo o una crema hidratante, un gel de ducha o un perfume. Nueve cosméticos cuyas beneficios agradecerá tu piel pero también tu olfato. Y es que el monoï huele estupendamente pero también tiene unas propiedades envidiables.

Hidrata, nutre y protege la piel; potencia el bronceado, otorgando un color natural y duradero; ayuda a calmar y relajar nuestro cuerpo; favorece la humectación gradual de la piel, puesto que crea una barrera protectora que impide la pérdida del agua; nutre, repara y regenera el cabello seco y dañado; protege el pelo del salitre, el cloro y los rayos del sol, evitando la deshidratación y rotura de las fibras capilares; aporta suavidad, sedosidad y brillo saludable a la melena y contribuye a calmar los músculos y la piel. Vamos, que hace maravillas. Echa un ojo a los nuevos productos de la gama de Deliplus y alucina tanto como nosotras. ¡Nos encantan!