La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha comenzado la semana dedicando unos minutos a realizarse una skin routine, un hábito muy importante que tenemos que empezar a integrar en nuestro día a día para cuidar nuestra piel. Hace tiempo que lo de ponerse una crema hidratante y acostarse se quedó obsoleto, ahora hay cien mil productos innovadores para tratar con mimo nuestro rostro. Lucía Rivera nos muestra su mascarilla de Foreo con antioxidantes para prevenir el envejecimiento que dejará tu piel fina, suave y tonificada.

La mascarilla que usa Lucía Rivera es la Acai Berry de Foreo, una marca de cosmética y tecnología de belleza para la piel del rostro de última generación. Esta baya del Amazonas es muy utilizada en cosméticos para la piel por sus beneficios y su alto contenido en antioxidantes. En América latina estas pequeñas bayas se comen como aquí los arándanos o los frutos del bosque, tienen muchísimas propiedades. Las últimas investigaciones demuestran sus efectos beneficiosos al aplicar estas bayas directamente en la piel.

PORTADA

También te interesará

Lucía Rivera nos ha enamorado con un mono verde pistacho (que es ideal para acertar las 24 horas)

Combina la mascarilla de Lucía Rivera con un masaje facial para un mejor resultado

Esta mascarilla nutre la piel profundamente, restaura la elasticidad natural del rostro y tiene un efecto repulpante. Además, deja un brillo y una suavidad excelentes con solo ponernos la mascarilla y esperar unos minutos. Es ideal para los días de más cansancio pues funciona muy bien con la piel fatigada, su contenido en acai revitaliza mucho.

Os hemos traído una selección de otras mascarillas de Foreo y alguna más que deja unos resultados sorprendentes. Ahora hay muchos aparatos de masaje específicos para cuidar nuestra piel, exfoliarla, limpiarla y dejarla libre de arrugas. La misma firma nos ofrece una gran variedad de estos productos aunque ya son muchas las marcas que se han unido para crear dispositivos faciales de este tipo. Si combinas las mascarillas con un buen masaje facial notarás los cambios en solo unas semanas. Desliza para descubrir la mascarilla favorita de Lucía Rivera.

1 /5
Lucía Rivera mascarilla

mascarillas faciales baratas (Instagram)

1 / 5
Lucía Rivera mascarilla

mascarillas faciales baratas (Instagram)

2 / 5
Lucía Rivera mascarilla

mascarillas faciales baratas (Cortesía Rituals)

3 / 5
Lucía Rivera mascarilla

mascarillas faciales baratas (Cortesía Foreo)

4 / 5
Lucía Rivera mascarilla

mascarillas faciales baratas (Cortesía Foreo)

5 / 5