El estrés, el cansancio, una mala alimentación e incluso la deshidratación o la contaminación pueden provocar que tu rostro se vea apagado y sin ningún brillo. Conseguir una piel radiante es una tarea fácil si sabes qué cosméticos utilizar y qué rutinas de belleza debes seguir. Un rostro impecable y sin imperfecciones es sinónimo también de una piel sana, por lo que es fundamental aplicar los nutrientes necesarios para tenga esa luminosidad y ese brillo que tanto nos gusta ver reflejado en el espejo. Carla Barber nos ha revelado cuál es su secreto de belleza para presumir siempre de un cutis radiante y rejuvenecido gracias a un único gesto.

Carla Barber
Redes sociales

La médica estética cuida como nadie su cuerpo y rostro gracias a los productos con las fórmulas más avanzadas del mercado. Carla Barber ha desvelado que su cosmético estrella para conseguir revitalizar su rostro es una mascarilla facial. Se trata de GR-YOUTH MASK de Fillmed, un potente producto hidratante que nutre la piel y da vitalidad a pieles con falta de luminosidad. Además. rellena para mantener la piel lisa y nutre en profundidad gracias a la manteca de Karité y aceite de babasú. Sus principios activos regeneran la piel y contrarestan los efectos del envejecimiento derivados de la falta de hidratación.

Carla Barber apuesta por una mascarilla facial repleta de activos

Esta mascarilla, que se ha convertido en una auténtica obsesión para Carla Barber, está compuesta por manteca de Karité, un activo que posee potentes propiedades nutritivas: hidrata, suaviza, protege y embellece gracias a su composición excepcionalmente rica en insaponificables, en vitaminas (A,D,E,F). También la compone el aceite de babasú, que protege la piel, la nutre y repara los daños causados por las agresiones climáticas, la contaminación y la radiación UV. Y, por último, de polisacáridos, unos azúcares hidrófilos que hinchan el manto hidrolipídico de la piel y la rellenan visiblemente. Estos Inhiben las hialuronidasas, enzimas que destruyen el ácido hialurónico.

Sin-título-17

Esta mascarilla facial está disponible a través de la propia tienda online de Carla Barber. Un cosmético cuyo precio es de 57 euros y, que según ella, utiliza dos veces por semana para conseguir una piel impecable en cuestión de minutos. La médico estética revela que aplica una capa fina de producto y que, tras 20 minutos, aclara con abundante agua.

Carla Barber
Redes sociales

Carla Barber ha revelado su secreto mejor guardado para tener una piel luminosa, revitalizada y con ese brillo que tanto nos cuesta conseguir y que tanto nos gusta. Por este motivo, la ex de Diego Matamoros nos ha querido confesar qué cosmético añadir a nuestra rutina de belleza para conseguir una tez impecable y sin imperfecciones. Es el momento de darle a tu rostro ese aspecto jugoso que acapara todos los flashes.

Victoria Federica

También te interesará

El secreto de la piel de 'porcelana' de Victoria Federica: una base de maquillaje (barata) que dura 24 horas