Las divas del pop son, sin lugar a dudas, las celebrities que más se atreven a cambiar de look. Es normal ver en ellas peinados, maquillajes, cortes y tintes de lo más alocado que suelen coincidir con el lanzamiento de su nuevo álbum. Y es que, para las cantantes más famosas del momento, sus aspecto físico es su principal seña de identidad, pero también su principal imagen de marca. Artistas como Rihanna, Lady Gaga o Dua Lipa, conscientes de que ellas son un producto muy cotizado, utilizan sus transformaciones estilísticas como un elemento más de sus campañas de marketing; y cada cambio, siempre pensado y medido, supone un antes y un después en la etapa musical por la que estén pasando. Es por ello por lo que, siempre que una de estas estrellas modifica su aspecto ligeramente, tratamos de analizarlo minuciosamente.

Madonna-casa-bieber

También te interesará

Justin Bieber y su mujer, Hailey Balwin, se compran la mansión de Madonna en Los Ángeles

La última ha sido Madonna, que se ha compartido en su cuenta de Instragram su nuevo y juvenil look. La cantante de Like a prayer o La isla bonita, que superó el coronavirus hace apenas unas semanas, parece tener más vitalidad que nunca y, sin que nadie la detenga, ha querido volver al trabajo como si nunca hubiera parado. Eso sí, ahora con el pelo de color rosa pastel. Sin duda, uno de los tonos estrella de la temporada. Pero también de los más arriesgados.

U442873

También te interesará

Los tratamientos de belleza más demandados para dar la bienvenida al otoño

El rosa más juvenil, el nuevo look de Madonna que nos ha dejado con la boca abierta

Si para promocionar su último álbum, la estadounidense se colocó un parche en el ojo como una auténtica pirata; ahora, como aperitivo de todo lo que está por venir, se ha teñido el pelo de color rosa. Una decisión que nos ha sorprendido a todos pero que ya hemos visto en más de un personaje VIP durante los últimos meses. Durante la cuarentena fueron muchos los famosos que decidieron comprar un par de tintes en el súper y montarse en la peluquería en casa. Sin embargo, intuimos que Madonna no ha sido tan aventurera ni temeraria y ella ha optado por el método tradicional; llamando a su peluquero de confianza y aplicando en su larga melena los mejores y más caros productos. Sea como sea, el resultado es sorprendentemente positivo.

u448034-8

También te interesará

Penélope Cruz, irreconocible con su nuevo look por exigencias de guion

¿Qué te parece el nuevo y sorprendente look de Madonna a sus 62 años? A nosotras, como casi todo lo que hace, aunque no nos apasione, nos ha logrado sacar una sonrisa.

1 /5
madonna 1

Instagram

1 / 5
madonna 4

Instagram

2 / 5
madonna 5

Instagram / Ricardo Gomes

3 / 5
madonna 6

Instagram / Ricardo Gomes

4 / 5
madonna 7

Instagram / Ricardo Gomes

5 / 5