Instagram

Marta Lozano se hace un cambio radical de look y se corta 40 centímetros de pelo

Marta Lozano ha cambiado radicalmente su look y se ha pasado a la melena "clavicut" tras un corte de 40 centímetros de pelo.

Sanear el pelo con un buen corte después del verano es una de las mejor opciones para mejorar las puntas y el crecimiento de la melena antes del otoño. La caída del pelo estacional nos puede afectar a la densidad del pelo, por eso, de vez en cuando, podemos hacernos un buen corte, notaremos la diferencia. Mara Lozano se ha cortado 40 centímetros de pelo y ha estrenado una melena de corte "clavicut" que es una de las más buscadas en los últimos tiempos.

María Pedraza, Raquel Bollo, Anita Matamoros o Marta Sánchez han aprovechado el inminente cambio de estación para darle otro aire a sus looks. Tintes, mechas, flequillos, capas y están arrasando en el mundo de la peluquería y la belleza. El corte a la altura de la clavícula, también llamado corte midi, no está dejando títere con cabeza, sienta genial y  es súper cómodo.

Marta Lozano ha cortado 40 centímetros de su pelo y ha conseguido el look más buscado

La influencer llegó de Nueva York con ganas de un cambio radical, y antes de irse de viaje a Milán a la semana de la moda, pasó por peluquería para llevar un look a la altura de las circunstancias.

La mujer de Lorenzo Remohi solía llevar una melena muy por debajo del pecho, lisa y cuidada. Después de pasar por una peluquería Llongueras, la instagramer luce el corte midi que ahora todo el mundo quiere llevar y, la verdad, es que el cambio ha sido muy positivo. Se ha quitado años de encima y ha conseguido un corte que proporciona una versatilidad impresionante, pues es fácil de moldear, más rápido de peinar, recoger y rizar. Este long Bob con capas en la parte trasera le da a las facciones del rostro un aire más juvenil.

Desliza para ver el corte de pelo radical de Marta Lozano en la galería y no te pierdas un detalle. ¿Preferís el antes o el después?

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace