La colaboradora de televisión, que será una de las concursantes de ‘Supervivientes 2021’ ha querido cambiar de look antes de poner un pie en la isla.


Después de que la revista SEMANA lo publicase en exclusiva la semana pasada, Marta López ha sido anunciada oficialmente como la séptima concursante oficial de Supervivientes 2021. La extremeña se enfrentará al reality más duro de la televisión y lo hará, además, junto a Alexia Rivas; la que durante el confinamiento fuera amante de Alfonso Merlos, por aquel entonces pareja de la colaboradora. Este encuentro al otro lado del charco promete darnos grandes momentos, pues ambas se han declarado públicamente la guerra y se han convertido en las enemigas más mediáticas del último año. Es por ello por lo que no nos cabe ninguna duda de que Marta se debe estar preparando física y mentalmente. Y es que la isla de los famosos supondrá para ella (y para el resto de concursantes) todo reto sin precedentes.

Suponemos que la tertuliana de Ya es mediodía, para llegar en forma a La Palapa, está practicando deporte, manteniendo una dieta saludable y esforzándose en ganar resistencia y fuerza física. Sin embargo, esta no es la única forma en la que la exconcursante de Gran Hermano se prepara para la aventura más grande de su vida. Y es que Marta, además de pasar por el gimnasio, también ha decidido pasar por la peluquería y cambiar de look antes de poner rumbo a la isla. Una decisión muy acertada, pues ha oscurecido un poco su melena para evitar así que, al pasar tantas horas al sol en la playa, su rubio acabase en un tono amarillo de lo más desastroso.

El cambio de look de Marta López antes de poner rumbo a Supervivientes 2021

Acostumbradas a su larga melena en un bonito color miel, llena de ondas y movimiento; Marta López ha sorprendido en sus redes sociales con un nuevo aspecto que no puede sentarle mejor. Y es que, intentando evitar que la exposición solar dañase su rubio caramelo, la colaboradora de Sálvame se ha puesto en las manos de su amiga Mön para subir un poco de tonalidad su melena, oscureciéndola de la mejor forma.

Ha sido su amiga y peluquera la que ha contado qué es exactamente lo que se ha hecho Marta en el cabello. La colaboradora ha usado un producto de la marca I.C.O.N. llamado Insta Tone; que recibe este peculiar nombre porque el resultado es como si una pusiese un filtro de Instagram a su cabello; añadiendo intensidad y muchísimo brillo. Ella misma lo ha definido como «la nueva revolución en color gel. ¡Rápido, fácil y adictivo!». Y lo cierto es que no podemos estar más de acuerdo. ¡Nos encanta!