La actriz Marta Hazas se ha sometido a un tratamiento corporal antiaging que reafirma y estiliza la figura y es perfecto para estar preparadas para el verano.


A menudo pensamos que remodelar nuestro cuerpo y reparar ciertas partes del mismo puede ser más fácil usando cosméticos o haciendo ejercicio y dieta. Sin embargo, hay áreas que se resisten y para las que necesitamos de constancia y tiempo que quizás no tengamos. Algunos tratamientos de belleza de última generación solucionan este problema de raíz gastando un poco de dinero. La actriz Marta Hazas luce un cuerpo estupendo siempre, pero se cuida en salud con el tratamiento de última generación llamado Onda-Wave que se realiza en Tacha Beauty.

A sus 45 años Marta Hazas sigue impresionándonos con un cuerpo tonificado y estilizado, enfundándose siempre en looks que le sientan como un guante y pisando las alfombras rojas con seguridad y con gallardía. Pero todo el mundo intenta cuidarse en la medida de lo posible, y más, con la llegada del calor y las playas a la vuelta de la esquina.

Marta Hazas se somete a un tratamiento corporal y queda encantada con el resultado

La técnica Onda-Wave está indicado para el tratamiento de la celulitis de la piel, esta afición es complicada porque se tarda mucho en ver resultados sobre la pérdida de grasa (especialmente en el abdomen) y es bastante frustrante. Es ideal para pacientes con grasa localizada en puntos clave, celulitis y flacidez, o para aquellos que reúnan todos estos problemas.

Como resultado de un proceso llamado «blebbing» (pequeñas vesículas o burbujas), los adipocitos producen niveles de lípidos superiores a la capacidad normal del organismo. Estas pequeñas cápsulas de grasa se quedan encerradas entre los distintos tejidos de nuestra piel produciendo ese efecto de piel de naranja que tanto odiamos y del que es tan difícil desprendernos. Este tratamiento ataca con microondas las células de grasa diluyéndolas y dejando una piel mucho más lisa y sin ese aspecto rugoso que deja en nuestros muslos la celulitis. Marta ha combinado el anterior tratamiento con un masaje antiaging llamado remodelage, que es muy efectivo y con el que solo se usan las manos para restaurar la figura de tu cuerpo.

Una rutina de ejercicio complementada con tratamientos corporales te ayudarán a lucir un cuerpazo

Sabemos que algunas estáis reticentes a someteros a tratamientos de este tipo, pero desde Semana os invitamos a probar los tratamientos no invasivos. Dependiendo del problema a tratar se necesitan de una o más sesiones de Onda-Wave. El intervalo mínimo entre las sesiones de esta técnica es de 3 semanas para los tratamientos de la celulitis y el estiramiento de la piel; y de 4 semanas para las sesiones de grasa localizada.

Someterte a este tratamiento corporal quemagrasa solo te quitará una hora de tu tiempo en la que podrás relajarte en la camilla sin sufrir ningún tipo de dolor. Debido a la alta eficacia de este masaje los resultados son visibles desde la primera sesión. Desliza para descubrir el tratamiento de Marta Hazas y atrévete con las microondas.