Marisa Martín Blázquez tiene 58 años, un largo currículum como periodista reconocida y ahora reivindica la belleza de la mujer madura. Afronta el reto de ser una de las caras conocidas más populares de nuestro país. Y ahora, para nosotras, también se ha convertido en un referente en lo que cabello se refiere.

Y es que elegir un tono de cabello y un corte de pelo que te haga sentir feliz, más atractiva y segura de ti misma es muy importante. Te ayudamos a inspirarte de la mano de la colaboradora de Telecinco. Ella luce un cabello precioso y muy brillante y luminoso, con un largo envidiable y un color que nos ha llamado mucho la atención. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

El rubio vainilla de Marisa Martín Blázquez  arrasarán este otoño entre mujeres de más de 50 años

Cada día nos vestimos de manera diferente, con estilos distintos porque no todas las jornadas son iguales, pues bien, el pelo y peinado que nos acompaña en ese momento también es clave. Siempre que vemos a Marisa en televisión luce una melena larga sin capas, y con muchísimo brillo. Suele llevarlo con ondas surferas o de estilo happy, para que el pelo tenga más movimiento. Lleva el flequillo un poco más corto que el resto de la melena y le cae con estilo sobre los pómulos. Es el típico flequillo que cuando te haces un recogido, te ayuda a definir las facciones.

¿Y el color? Marisa lleva un rubio vainilla que aporta luminosidad, calidez, pero sin perder la naturalidad, lo que ayuda a dar una apariencia más joven. Su base es dorada y conserva un toque de color miel, pero tiene matices claros. Unas mechas ligeras que funcionan a la perfección y resaltan el color del bronceado. Lo bueno es que favorece a todo tipo de pieles, desde las blancas hasta las morenas.

¡Echa un vistazo a nuestra galería y verás el resultado!