¡No queda nada para dar la bienvenida al verano! Y, aunque en estas fechas nuestras famosas no suelen sorprendernos con grandes cambios de look (por aquello de sentirse seguras y cómodas frente a la humedad que trae consigo la playa), lo cierto es que Maribel Verdú nos acaba de dejar sin palabras con su nuevo corte de pelo.

Lo más habitual cuando nos adentramos en la época estival son los retoques de capas, pero la actriz ha querido ir un paso más allá y ha apostado por un favorecedor corte midi, ideal para rejuvenecer el rostro al instante y enmarcarlo de forma sutil.

«Nuevo proyecto, nuevo corte de pelo, nueva ilusión», ha comentado la protagonista de «Los girasoles ciegos» mostrando el resultado de su paso por la peluquería. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, este cambio ha enamorado a todos sus seguidores, que no han parado de piropearla en sus redes sociales: «Estás fantástica», «Lo tuyo es de otro planeta», «Cada día más guapa y más joven», han sido algunos de los muchos comentarios que ha recibido.

Maribel Verdú se pasa al corte de pelo que más favorece a partir de los 50 años

Todas las que tienen miedo a iniciarse en el mundo de los cortes de pelo, deberían fichar ya el nuevo look de Maribel Verdú, porque es perfecto para empezar: transformador, pero seguro. La actriz se ha decantado por una media melena a la altura de los hombros pero cortada con ligeras capas que aportan mucho movimiento y volumen al cabello. ¿El toque final? Un flequillo cortina que además funciona a la perfección a partir de los 50 años, ya que ayuda a resaltar los pómulos y disimula las arrugas y líneas de expresión de la frente.

El único truco que se debe seguir para peinar este flequillo bien en casa es secarlo un poco con el secador y, a continuación, enrollarlo hacia atrás con un rulo de diámetro ancho para darle golpes de calor mientras secas el resto del pelo.

¿Quieres ver ya el nuevo cambio de imagen de Maribel Verdú? ¡Sigue bajando!