La influencer apuesta por el color marrón y se hace una manicura de lo más otoñal y elegante


María Pombo cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y todos los días interactúa con ellos para que sepan su día a día. Cuando tiene un shooting graba todo lo que ocurre allí para enseñárselo a sus más fieles seguidores. Lo mismo ocurre, cuando hay novedades en su marca Name The Brand o cuando se hace las uñas.

¿Cuáles serán los colores que se convertirán en tendencia para esta temporada? Durante el verano es cierto que hemos podido observar que muchas influencers han lucido diseños llamativos, alegres y originales, pues el tiempo así lo requería. La playa, el mar, la piscina, los tonos amarillos, naranjas fosforitos, los estampados de flores, las caritas sonrientes han sido todo un éxito durante los tres meses de verano.

Las nuevas uñas ideales para el otoño

Ahora, sin embargo, toca cambiar el rumbo porque los días que se acercan son fríos, de lluvia, viento… Llegan los colores más apagados o en tonos claros, como por ejemplo, el marrón chocolate, el granate o burdeos en tono rojo vivo u oscuro que combina a la perfección con cualquiera de tus looks y hace que tu mano parezca más fina y elegante. Además, puedes optar por el verde o el azul eléctrico.

La influencer siempre está a la última en todo lo ocurre en las redes sociales, por lo que ella no iba a quedarse atrás. En el día de ayer, cogió cita en su salón de confianza y optó por un color de lo más otoñal.

 

Para sus seguidores se ha convertido en rutina que al hacerse la manicura, le pregunte a Papín, su padre, y éste de una respuesta con la máxima sinceridad posible y María comparta cuál ha sido en una publicación.

La opinión de su padre

A Papín hay que reconocer, que le cuesta mucho decir que le ha gustado… pues casi siempre detesta el color o el diseño. Lo mismo ocurre con las hermanas Marta y Lucía Pombo, que al hacerse su manicura cada mes, preguntan la opinión a su padre. Aunque cabe destacar, que la que más arriesga en sus diseños es María. Esta vez, la influencer, ha optado por hacerse una manicura acorde con la época en la que nos encontramos, y ha elegido un tono marrón en todas las uñas pero con un detalle especial, un corazón en color beis.

Como os adelantaba antes, a Papín no le han gustado nada y las ha denominado como «un color caca y un corazoncito en color dulce de leche» «Pero qué feas hija mía, cuanto lo siento de verdad». A lo que sus seguidores no han podido evitar reírse y poner comentarios como «fan de Papín siempre».

Sea cual sea el resultado, María todo lo que hace y toca, lo convierte en tendencia, y una vez más, muchas son las que han decidido ponerse un color marrón. Además, existen múltiples opciones, puedes ser más discreta y hacerte una manicura francesa en tono marrón o algo más atrevido, como intercambiar toda la gama de colores marrones desde el más oscuro hasta el más claro, cada uña de un color.