María Pombo nos ha adelantado a la primavera con su nueva manicura que nos ha enamorado a todos, incluso a su Papín. La influencer ha acudido a su centro de belleza de confianza para ponerse en la manos de los expertos y alegrar los días más grises con una manicura en un color amarillo en tono pastel que nos ha enamorado a todos. Si habitualmente acudimos para hacerla en tonos llamativos y vivos, María Pombo demuestra que los tonos pasteles son igual de elegantes y alegran hasta los días más grises por los que estamos atravesando ahora. Analizamos la nueva manicura de la influencer y ya os advertimos que pronto la querremos copiar. ¿Are u ready?

destacado maría pombo-min

También te interesará

María Pombo se despide de la chaqueta más original tras prenderle fuego

El amarillo pastel, un color elegante que ha conquistado a María Pombo

La más mediática de las hermanas Pombo siempre convierte en tendencia todo lo que se pone o se hace. Por este motivo, queremos adelantaros ya como será la manicura que llevaréis a partir de ahora. Colores alegres y en pastel que se convertirán en nuestros favoritos durante los próximos meses. Además, haz como la influencer y añádele un pequeño detalle optimista para las fechas tan difíciles que estamos atravesando por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Y es que María ha querido que le pintaran una cara sonriente en una de sus uñas, dándole así un aspecto muy divertido y optimista.

María Pombo
Instagram

Desde hace unos meses, la influencer acude a los salones Maison De Beaute, uno de los más exclusivos de la capital para mimar sus manos e ir renovando el esmalte. Desde que asiste a este centro hemos podido ver las diferentes manicuras que se ha ido realizando. Te las mostramos todas para que elijas cuál es tu favorita. Desde tonos a flúor a un rosita clásico pasando hasta por las más cañeras en negras. Aquí las tienes todas. ¡No te las pierdas y cuéntanos cuál es tu favorita!

maría pombo destacado

También te interesará

María Pombo consigue el rubio más alucinante en su esperado cambio de look

1 /7
María Pombo

Instagram

1 / 7
María Pombo

Instagram

2 / 7
María Pombo

Instagram

3 / 7
María Pombo

Instagram

4 / 7
María Pombo

Instagram

5 / 7
María Pombo

Instagram

6 / 7
María Pombo

Instagram

7 / 7