María Patiño es, sin lugar a dudas, una de las colaboradoras de Telecinco que más cuida su imagen. El aparecer en la pequeña pantalla y ser uno de los rostros más seguidos hace que esté mucho más pendiente de su aspecto físico que cualquier otra persona que no tiene que proyectar su imagen en la televisión. Es muy asidua en los centros de belleza y estética donde acude cada poco tiempo para que la mimen y la cuiden, a la vez que mejora su rostro. A sus 50 años, no esconde esta preocupación y siempre que puede acude a su centro de confianza. Como ha sido en este caso. La colaboradora de televisión quiere despedir este año y comenzar el nuevo con un rostro impecable y por ello ha acudido a su clínica favorita para hacerse un mix de tratamientos.

Lydia Lozano mercadillo solidario

También te interesará

Esto tienes qué hacer para vestir como Lydia Lozano o Gema López

La colaboradora de televisión se hace un 2 x 1 en tratamientos en su última visita a su clínica de confianza

María Patiño se ha sometido a un combo de tratamientos bajo el nombre de 'Xmas make over' para preparar la piel para la época más festiva del año. Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el sinfín de compromisos sociales que se avecinan durante las próximas semanas, además de los días familiares y las salidas con amigos, María Patiño quiere estar radiante. Por ello, ha optado por un tratamiento exprés que combina diferentes tratamientos. Un cóctel con el que acaba el año con una piel impecable. Tal y como ella misma y la clínica han desvelado, la colaboradora de televisión se ha sometido a esta mágica combinación: El peeling más exclusivo y efectivo del sector médico y un cocktail vitamínico personalizado que se adapta a las necesidades de cada piel, que a ella le han recomendado la combinación con efecto antioxidante, antiarrugas, antimanchas y luminosidad extrema.

¿En qué consiste cada tratamiento al que se ha sometido María Patiño?

El primer tratamiento consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, regenerando la piel y eliminando manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento. Conseguirá una piel revitalizada, eliminará las manchas de la cara, iguala el tono de la piel, le devuelve el aspecto juvenil a la cara y elimina las pequeñas arrugas superficiales mientras que disminuye aquellas medias y los surcos.Mientras que el segundo se trata de la combinación de vitaminas, minerales y aminoácidos que se aplica en el rostro a través de pequeñas microinyecciones de forma local, con el fin de regenerar la piel y recuperar su brillo, tono y aspecto saludable. Gracias a este rejuvenecimiento con vitaminas, se consigue también prevenir y atenuar pequeñas arrugas o líneas de expresión. Los resultados son casi instantáneos ya que a pocos días después de realizar el tratamiento se podrá notar los cambios en la zona tratada.

maria_pantino_destac

También te interesará

María Patiño tiene el look más rockero (y vas a querer copiar su falda)

1 /7
María Patiño

María Patiño (Redes sociales)

1 / 7
María Patiño

María Patiño (Redes sociales)

2 / 7
María Patiño

María Patiño (Redes sociales)

3 / 7
María Patiño

María Patiño (Redes sociales)

4 / 7
María Patiño look rockero

María Patiño (Instagram)

5 / 7
vestido

Instagram

6 / 7
maría patiño

Instagram

7 / 7