Decidir qué corte de pelo hacernos (ahora que todas las famosas están renovando su imagen) puede llegar a ser una auténtica pesadilla, incluso para las más atrevidas, pero para ayudarte a decidir tenemos la solución: el flequillo al estilo cortina que acaba de estrenar María José Suárez. Si llevas el pelo largo y no te ves haciendo un cambio de look radical, la idea de la diseñadora es perfecta para ti.

La andaluza solo ha retocado las puntas para sanear y se ha cortado el flequillo por debajo de las cejas, abierto y desfilado hasta la mandíbula, de tal manera que le realza el pómulo y rejuvenece el aspecto. Además, de su innegable efecto antiaging, es muy fácil de peinar y no necesita muchas visitas a la peluquería porque al crecer, el flequillo, se va integrando con el resto del cabello.

María José Suárez flequillo
Redes Sociales

Es un corte de flequillo que destacada por ser elegante, atemporal y, lo mejor, siempre es tendencia y puede adaptarse a pelo liso, ondulado o rizado. Tengas la edad que tengas, como demuestra la modelo, ella lo luce con frescura llevando el resto de la melena recogida en un moño de bailarina. Nada más verla hemos pensado que su cambio es todo un acierto porque afina las facciones y le aporta dulzura al rostro.

María José Suárez flequillo
Redes Sociales

Nos encanta cómo le sienta su peinado desenfadado. Una idea que queda bien tanto a los 20, como a los 40 (Y los 50 y los 60).

María José Suárez

También te interesará

Copia las deportivas de moda que María José Suárez se ha llevado a Budapest

María José Suárez elige el flequillo que quita años

El flequillo es un recurso que las famosas patrias usan para conseguir un aspecto más joven. Lo hemos visto en it girls como Sara Carbonero, también lo descubrimos en otras influencers como Violeta Mangriñán o la actriz Blanca Suárez, que apostó por la versión más arriesgada. Es una idea genial para cubrir las arrugas de la frente y así conseguir quitarse de encima un par de años. De hecho, en belleza es conocido como el flequillo con 'efecto bótox' antiarrugas y, sin necesidad de pasar por las agujas de ningún médico estético.

Sara Carbonero flequillo
Redes Sociales

El de estilo cortina que lleva Maria José (y, también, Sara Carbonero) es el flequillo universal por excelencia y es el más fácil de adaptar a todos los tipos de facciones, por eso siempre se recomienda a las más indecisas. Se trata de un flequillo, como vemos, partido por la mitad, y abierto ligeramente en el medio. Aunque, eso sí, según dicen los expertos sienta mejor a las caras ovaladas.