A cierta edad, sobre todo si no se es constante, la flacidez de brazos aparece sin avisar y nos pilla de improviso. Una buena rutina de ejercicios es siempre bienvenida, pero a nadie le viene mal una ayuda para potenciar los efectos de los ejercicios, o darle un plus  a la piel de nuestros brazos. Por eso, Mar Flores nos ha recomendado un gel remodelador para evitar las alas de murciélago en nuestros brazos con unos resultados increíbles.

La cosmética de belleza para reducir la grasa y tonificar zonas de nuestro cuerpo está avanzando a pasos agigantados. La efectividad de este tipo de productos va in crescendo desde hace unos años, aunque siempre hay que acompañarlos de una buena rutina de ejercicios de fuerza, estiramientos, poleas y mancuernas. Mar es muy constante con sus cuidados, no solo con su skin routine, sino con su entrenamiento. Es por ello que la modelo puedes presumir de lucir a sus 53 años un cuerpo perfectamente tonificado y unos brazos duros y firmes como piedras. A la envidiable genética, ella también une el esfuerzo y la constancia.

Mar Flores usa en sus brazos un gel reductor antes y después de entrenar

La influencer es una buena prescriptora de productos de belleza y en esta ocasión nos ha traído un gel remodelador de E´lifixir, el modelo Dermo Fitness que tiene un precio de 12,85 euros. Este nuevo producto se aplica para mejorar y potenciar el ejercicio, ayuda a tonificar la piel, evita que se descuelgue, y reduce considerablemente el contorno de tus brazos. Esta crema está formulada con centella asiática, café verde, hierba mate carnitina, que mejoran los tejidos de la zona tratada. Se puede extender en los brazos y las piernas, es magnífica.

Además, Mar nos ha desvelado otro de sus productos favoritos para mejorar el aspecto del escote y el cuello de la misma marca. El gel Senobell de E´lifixir es muy usado para reafirmar el pecho, tratar estrías y aportar volumen al pecho.
Desliza para descubrir todos los detalles.