Mar Flores y Carmen Lomana son dos de las celebridades patrias más conocidas y seguidas. Sus apariciones públicas, en las que presumen de una piel morena perfecta, siempre hacen saltar todas las alarmas. Todas queremos saber cuál es el secreto para tener un bronceado uniforme y luminoso. Para nuestra sorpresa, ambas comparten el mismo producto de belleza y, ¡ya lo hemos fichado!

Todos los veranos, las brumas, los aceites bronceadores y los cosméticos con glitter encabezan la lista de los productos más vendidos. Y es que son ideales para potenciar el moreno durante todo el verano y lucir un brillo corporal envidiable. Pero, aunque estos elixires dejan un delicado moreno casi natural, suelen aparecen ‘ronchas’ a los pocos días de su aplicación.

Sin embargo, el producto de nutricosmética que nos han descubierto Mar y Carmen es un boom que prepara la piel para la exposición solar y favorece un bronceado más intenso y duradero. Al mismo tiempo ejerce una acción protectora que consigue na piel más elástica y saludable. Se trata de unas ‘Cápsulas bronceadoras Esenciall Piel Canela de la marca Elifexir’, que contienen extracto de té verde rico en catequinas que gracias a su acción antioxidante frente a la radiación UV, ayuda a reducir el envejecimiento celular.

Las cápsulas bronceadores con las que Mar Flores y Carmen Lomana presumen de moreno

Tras un largo invierno no hay nada mejor que una ayuda extra que nos ayude a conseguir una tonalidad dorada irresistible en todo el cuerpo. Desde la página web de la marca, explican, que el modo de empleo de estas cápsulas solo requiere de una toma al día. Es decir, consumiendo un complemento al día, conseguiremos un bronceado perfecto. Eso sí, recomiendan «utilizar este producto siempre como complemento de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable».

Por supuesto, su bronceado también es más resistente porque ambas preparan su piel para la exposición solar desde dentro. ¿El truco? Su composición enriquecida con vitamina C; que contribuye a la formación de colágeno para el buen estado de la piel, selenio; que interviene en la protección celular frente al daño oxidativo y también con botina; que es un nutriente esencial para el buen estado de la piel y del cabello. Todo ello, por 19,08 euros el pack de 40 cápsulas o por 31,92 euros el formato de 80.