La manicura es un extra que siempre llevamos e intentamos hacernos y es una forma de dejarnos una mano bonita, fina y elegante. Existen muchos estilos y formas diferentes de llevarla, así como muchísimos colores desde el más claro al más oscuro, mezclándolos, con diseños, estampados... Si eres de las que no te pierdes ni una sola fiesta ni tampoco un evento, y además, te gusta ir a la última, sabrás que es lo que se va a llevar en esta semana tan esperada.

En las fechas señaladas, procuramos llevar unas manos arregladas y si es con una temática acorde a ese día, mejor que mejor. Esta vez, se acerca halloween y la manera de lucir unas uñas perfectas es muy variada. No obstante, no debemos olvidar el traje y el disfraz que nos hará triunfar esa noche y pasarlo lo mejor posible.

Puedes arriesgar y ponerte unos colores de escándalo con muchos dibujos de halloween como los fantasmas. Si te disfrazas de ello, llevarás todo a juego.

uñas

Estas uñas tan originales y creativas harán que seas la envidia de la noche. Aunque tal vez, si no te gusta llamar mucho la atención y prefieres una manicura más discreta y sencilla pero con un toque especial ya que el día lo merece, puedes optar por este diseño de arañas. Básico pero diferente.

uñas

Por el contrario, puedes elegir unas uñas coloridas, llamativas y hasta con letras, que puedes incluir y arriesgarte en poner la palabra "Halloween" en un tono naranja y negro, así como añadir dibujos de calabazas, estrellas, brillantes, telarañas... ¡Luce un diseño envidiable!

uñas-3

Este día es muy especial para celebrarlo entre amigos, familia, conocidos... La mayoría de las personas salen a la calle a pasear y a ver a los niños llenos de ilusión diciendo "Truco o trato", para volver a disfrutar de tu niñez yendo al pasaje del terror o para pasar una noche de lo más calentito en casa viendo tu película de miedo favorita. Sea como sea tu plan, que tus uñas terroríficas te acompañen ese día.

1 /5
uñas
1 / 5
uñas
2 / 5
uñas
3 / 5
uñas-6
4 / 5
uñas
5 / 5