La influencer ha sacado un hueco para acudir a su salón de belleza de confianza y estrenar manicura. Spoiler: es más discreta de lo que nos tiene acostumbradas


Laura Matamoros no puede estar más feliz después de la llegada al mundo de su segundo hijo, el pequeño Benjamín. Tan solo nueve días después del parto, y a pesar de que (como ella misma ha explicado) está sufriendo mastitis, una secuela habitual entre las mujeres que acaban de dar a luz, tiene ganas de trabajar y hacer vida normal. Para ello la influencer cuenta con la inestimable ayuda de su madre, Marian Flores, que como buena abuela le está echando una mano en el cuidado de sus nietos para que la joven pueda desconectar de tanto trajín y volver a sus quehaceres. ¿Entre ellos? Hacerse la manicura.

La manicura de Laura Matamoros es la más estilosa del invierno

La hija de Kiko Matamoros ha puesto rumbo a su centro de belleza de confianza para arreglar sus uñas y empezar el año con unas manos perfectas. Y, aunque estamos acostumbradas a verla con todo tipo de diseños: desde la francesa de color, pasando por los dibujos más atrevidos o los detalles glitter más sofisticados, en esta ocasión Laura Matamoros ha apostado por la manicura más sencilla: en verde botella, forma cuadrada y bastante corta.

No sabemos si la joven se ha decantado por esta opción para estar lo más cómoda posible ahora que su hijo recién nacido acapara gran parte de su tiempo, pero lo cierto es que las uñas le han quedado de maravilla. Su elección no es otra que un esmaltado sencillo pero con una capa de brillo que hace que el verde se convierta en el color ideal para cualquier ocasión. Además, la forma corta y discreta funciona a la perfección tanto para el día a día como para las noches más especiales.

¿Vuelve la tendencia natural a las uñas?

El universo de las manicuras no deja de reinventarse año tras año. Es cierto que durante la mayor parte del 2021 reinaron las uñas extra largas y exageradas, pero en los últimos meses ya pudimos observar como cada vez las tendencias tienden más a lo natural y discreto. Aunque claro, esto como siempre, es cuestión de gustos. Laura Matamoros para acabar la Navidad ha apostado por una manicura corta pero muy coqueta y nada aburrida. ¿Cuál será el próximo color que elegirá? Pantone ha hablado y ha dejado claro que el ‘Very Peri’ es el color del 2022, un tono a caballo entre el celeste y el lavanda. ¿Se atreverá con él próximamente?

Tendremos que esperar para saberlo, pero lo que sí te aseguramos es que hay un truco infalible para que elijas el color que elijas, el esmalte quede impecable: aplicar dos capas pero muy finas. Recuerda que esto es importante, ya que que si son gruesas es más fácil que salte el color. Dicho esto… ¿Quieres ver las uñas de la influencer ya? ¡Desliza!