Tamara Falcó nos dio una pista, Alba Díaz lo confirmó y ahora es Laura Escanes la que nos lo deja más que claro. Las uñas esta temporada deben ser cortitas y extremadamente naturales. Nada de uñas kilométricas, afiladas y en punta; ahora la manicura es sencilla, clásica y, por qué no decirlo, mucho más cómoda y agradable. ¡Y nos encanta! Esta Navidad es la época perfecta para atreverse a lucir unas garritas de lo más adorables y, como para todo en esta vida, está bien que busquemos inspiración. Podemos fijarnos en las de la colaboradora de El Hormiguero, que las lleva cortas y en un intenso color rojos; o en las de la hija de Vicky Martín Berrocal, que apuesta por lucirlas en un tono nude muy similar al de su piel. Sin embargo, ha sido ver las que lleva Laura Escanes, y tener claro que cuál es la manicura más festiva para estas fechas.

laura escanes

También te interesará

La rutina de noche de Laura Escanes con la que evita el mascné

Se trata de una manicura consigue aunar dos imposibles: mostrar unas uñas naturales pero al mismo tiempo festivas. Y es que es la mezcla perfecta entre sencillez y brilli brilli. Sobre una base transparente, que deja ver su verdadera uña, la influencer ha aplicado un poco de purpurina plateada y apliques del mismo color con forma de estrella. Unos adornos extremadamente fáciles de aplicar que consiguen dar un toque festivo (y muy alegre) a sus manos, convirtiéndose en el mejor complemento para estas fechas tan especiales.

Portada

También te interesará

Te enseñamos cómo hacer el maquillaje favorito de Alba Díaz

Así puedes conseguir la manicura más festiva para estas fechas

La escritora, modelo e influencer nos ha dejado claro que a ella le gusta innovar y, para qué engañarnos, a nosotras también. Es precisamente por ello por lo que hemos decidido intentar recrear sus uñas en la que, sin duda, es la manicura más festiva de este invierno. Aunque Laura Escanes probablemente haya acudido a un salón de belleza para hacerse las uñas, nosotras hemos encontrado la manera de hacerla sin salir de casa. Para ello, además de una bonito esmalte transparente (con un endurecedor brillante nos valdría); necesitamos un bonito pintauñas de purpurina plateado y unos bonitos apliques con forma de estrella en el mismo tono. No obstante, podemos usarlos de cualquier otro color.

destacado halloween

También te interesará

Así se van a maquillar las famosas en este Halloween tan atípico

Solo necesitamos aplicar una primera capa de esmalte transparente; una segunda con un poco de purpurina (no demasiada, pues queremos que se nos vea el color natural de nuestra uña); colocar estratégicamente y antes de que se seque el esmalte nuestras estrellitas; y finalizar con una última capa de brillo para asegurarnos de que nada se mueva de su sitio. ¡Tachán! Las garras más bonitas de esta Navidad pueden ser tuyas en menos de 30 minutos y por menos de 10 euros. ¡Un éxito asegurado!

1 /4
laura-escanes-manicura-fiestas-z

© Redes sociales.

1 / 4
laura-escanes-z

Instagram

2 / 4
color show maybelline
3 / 4
61lCheIwNaL._AC_SL1050_
4 / 4