Es innegable que, a sus 52 años, Makoke tiene un cuerpazo de infarto. Eso sí, aunque contar con una buena genética ayuda (y mucho), esto no se consigue por arte de magia. La colaboradora del programa ‘Viva la vida’ hace ejercicio prácticamente a diario: boxeo, pesas, sentadillas, running... Pero, sobre todo, cuida su alimentación al máximo. De hecho, son muchas las veces que sus compañeros le han preguntado por su secreto para mantenerse tan estupenda y ella continuamente responde lo mismo: todo es cuestión de constancia.

Da igual que esté de vacaciones en Ibiza o en su casa de la capital, la madre de Anita Matamoros siempre procura seguir una alimentación lo más limpia posible. En sus platos no faltan las proteínas (pollo, pescado blanco, huevos...), para ganar masa muscular y combatir la flacidez que provoca el paso del tiempo. Pero tampoco escasean las verduras y los carbohidratos, como el boniato, que le encanta.

portada

También te interesará

Esto es lo que come Makoke un día cualquiera para presumir de cuerpazo

Hace pocas semanas Makoke nos desvelaba su comida estrella para mantener la báscula a raya sin dejar de disfrutar: wok de pollo con soja, sésamo, cúrcuma y curry. Y ahora, la exmujer de Kiko Matamoros nos ha querido mostrar cómo prepara su desayuno más saludable y delicioso. ¿Quieres saber de qué se trata?

El desayuno de Makoke es ideal para perder peso rápidamente y ganar energía

Nada de tortitas fit o tostadas de espelta con aguacate. La colaboradora empieza sus mañanas con un bol de lo más completo. ¿Qué incluye? ¡De todo! Yogur desnatado, arándanos, avena integral, sésamo, pipas de calabaza y açai.

Y no pienses ni por un segundo que esta elección está hecha al azar, porque Makoke sabe muy bien qué beneficios le aportan todos estos ingredientes que toma en su desayuno. En primer lugar, el yogur 0% es una excelente fuente de proteínas, vitaminas y calcio. La avena, por su parte, es clave para conseguir la energía que necesita y, a la vez, mantener su peso bajo control, ya que es el hidrato de carbono por excelencia: reduce significativamente el colesterol, combate el estreñimiento y produce una gran sensación de saciedad.

Makoke

También te interesará

La ensalada más completa y nutritiva de Makoke que te ayuda a perder peso sin pasar hambre

¿Los arándanos? Son auténticas bombas de salud. Ayudan a prevenir enfermedades, rejuvenecen, y favorecen la digestión sin aportar apenas calorías. En cuanto al sésamo y las pipas de calabaza, fortalecen las defensas y contribuyen a combatir la grasa acumulada en el abdomen.

Pero espera, porque el ingrediente infalible del desayuno de la colaboradora es el açai, una pequeña baya rica en nutrientes y antioxidantes que está considerada como un súper alimento antienvejecimiento. ¿Lo mejor de todo? ¡Está riquísimo! ¿Te animas a probarlo?

1 /4
1

Instagram

1 / 4
22

Instagram

2 / 4
33

Instagram

3 / 4
44

Instagram

4 / 4