Hace pocos días, mientras la gran mayoría de los españoles sufríamos la ola de frío y lluvias que azotó a toda la península, Makoke se paseaba por las playas en México, en biquini y luciendo tipazo, ¡y piernas infinitas! La colaboradora del programa de Telecinco 'Viva la vida' no viajaba sola, lo hacía acompañada por un misterioso hombre tatuado que podría ser su pareja actual. También derrochó una desbordante energía positiva que combinaba a la perfección con los aires de seguridad en sí misma que desprende en las redes sociales. Ella siempre se ha considerado sexy. Y es que, sin duda, la clave para serlo, es sentirse así y la exmujer de Kiko Matamoros tiene ese concepto muy claro. 

A sus 52 años, tiene un puesto vitalicio en las listas de las mujeres más deseadas de nuestro país. Nosotras damos fe de ello, hoy, después de ver el increíble posado que ha dejado publicado en su cuenta de Instagram, para sus 367 mil seguidores, y a través del cual hemos observado las piernas tonificadas de las que presume. En la imagen en cuestión, posa con un biquini amarillo de lo más sensual y llamativo. Los comentarios no tardaron en llegar: "Me dejas sin palabras", comentó un seguidor. "El cuerpo de España. Maravillosa", añadió otro. "Estás impresiona", escribió otro más.

Makoke menu completo

También te interesará

El menú completo de Makoke durante sus vacaciones para no ganar kilos

Makoke está en plena forma y tiene unas piernas tonificadas de gimnasio

Además de esta foto, que ya suma más de 5.000 likes, la actriz subió otras más en las que salía impresionante con un biquini de leopardo. "Postureo en la playa", escribió en una de las fotos. Y es que es uno de los rostros de la televisión que más comentarios positivos recibe en lo que a físico se refiere, algo que se ha ganado a pulso. Sí, en tercera persona del singular, porque la malagueña esculpe su cuerpo en el gimnasio diariamente desde siempre. Es cierto que, de vez en cuando, se pone en manos de su clínica de confianza y se hace algunos “retoquitos” para potenciar su belleza, pero la colaboradora se calza las zapatillas todos los días para hacer su sesión de deporte correspondiente. 

Makoke siempre anima a sus seguidores a hacer deporte como hace ella. Y es que no descansa ni en vacaciones. De hecho aprovechó su estancia en tierras aztecas para hacer yoga y deporte a pie de playa. No solo sigue una disciplina, sino una combinación de varias.

Qué hacer la colaboradora de televisión para tener las piernas perfectas

Primero, deportes con impacto. Esto es correr, por ejemplo. Son especialmente útiles para aumentar la masa ósea y además son cardiovasculares por lo que ayudan a perder peso e incrementar la musculatura. Pero, sin lugar a dudas, el mejor aliado de su esculpidas piernas el entrenamiento de fuerza: estos ejercicios con pesas, contribuyen a aumentar el músculo y dar una forma bonita, torneada y tonificada a la pierna. ¿Lo mejor? También queman mucha grasa. Todo este combo deportivo, lo completa con una alimentación acedada rica en proteína para ayudar a mantener la masa muscular.

1 /5
Makoke piernas tonificadas Mexico

Instagram

1 / 5
Makoke piernas tonificadas Mexico

Instagram

2 / 5
Makoke piernas tonificadas Mexico

© Redes sociales.

3 / 5
Makoke piernas tonificadas Mexico

Instagram

4 / 5
Makoke piernas tonificadas Mexico

Instagram

5 / 5